| Miércoles 23.06.2021

BALLADARES EN REMEDIOS DE ESCALADA, ACUBA, MONTE CHINGOLO Y VILLA PORÁ

En el marco de la iniciativa Reconstrucción Lanús, nuevamente se puso a disposición de los vecinos y vecinas,   las políticas llevadas adelante por  los Gobiernos Nacional y Provincial. En esta oportunidad se realizó atención especializada en discapacidad,  se aplicaron la vacuna antigripal,  del Calendario Nacional a niños, adolescentes y adultos, se inscribió al PROGRESAR 2021,  y  se realizaron tareas de desinfección, fumigación y desmalezamiento en prevención del Dengue, Zika y Chikungunya.

En el Club Social y Deportivo Unión Escalada Villegas de Remedios de Escalada, en la Junta Vecinal de Villa Porá, en el Barrio ACUBA y en el Núcleo Cultural La Barraca de Monte Chingolo,   a lo largo de la última semana y  con los cuidados necesarios respetando las medidas anunciados por el Gobierno Nacional con respecto a la Pandemia que está atravesando a la Argentina y el mundo, nuevamente  se puso a disposición de los vecinos y vecinas,   las políticas llevadas adelante por  los Gobiernos Nacional y Provincial. En esta oportunidad se aplicaron la vacuna antigripal,  las del Calendario Nacional a niños, adolescentes y adultos mayores.  Además, se realizaron tareas de desinfección, fumigación, descacharreo y desmalezamiento en prevención del Dengue, Zika y Chikungunya. A la vez que, personal de salud y  promotores comunitarios, llevaron a cabo en los lugares mencionados, charlas de asesoramiento y prevención de enfermedades. De forma simultánea se realizaron nuevas jornadas  de  inscripción al PROGRESAR 2021, actualizaciones del POTENCIAR TRABAJO, asesoramiento sobre programas  educativos, asesoramiento jurídico, y  sobre herramientas del Estado Nacional y Provincial que ya están  al alcance de todos. Por  último y de suma importancia,  se realizó en todos y cada uno de los lugares,  la   preinscripción para la vacunación contra el covid-19.

Al respecto Agustín Balladares sostuvo,” En línea con nuestro compromiso de territorializar las herramientas que el Estado Nacional y Provincial dispone para garantizar los derechos de millones de argentinos,  en  diferentes barrios de mi querida Lanús, atendimos de manera gratuita a cientos de vecinos y vecinas que se acercaron. Por ejemplo en Villa Porá con una atención especializada en discapacidad, en ACUBA donde cientos de pibes, pibas y adultos mayores,  completaron el calendario vacunatorio y antigripal, y así con salud, con información, con soluciones, estamos llegando a todos los barrios del distrito, fundamentalmente a los más postergados por el gobierno municipal”,   indicó el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete y dirigente peronista lanusense.

Cabe mencionar que operativos de similares características se realizaron semana tras  semana en  Remedios de Escalada Centro Este y Oeste, en los  Barrios La Fe,  Santa Teresita,  en la Plaza Facundo Quiroga de Monte Chingolo; en el Barrio Pampa, en el Barrio Obrero, en el Barrio 9 de Julio, en Valentín Alsina centro y   en El Pueblito de esa localidad, en  Villa Esperanza, Villa Ilasa,  Villa Jardín; Villa Industriales, Villa  Caraza y en  Villa Diamante.



NOTICIAS MAS LEIDAS

DETIENEN A PELIGROSOS MOTOCHORROS EN LANUS ESTE

By administrador / 22 junio, 2021 / 0 Comments

DOS DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO DE VEHÍCULOS Y UNA PROPIEDAD EN GERLI OESTE

By administrador / 18 junio, 2021 / 0 Comments

CONURBANO INSEGURO – QUILMES: ASESINARON A REMISERO CUANDO SE RESISTIÓ A UN ASALTO

By administrador / 19 junio, 2021 / 5 Comments

PROTESTA EN GARBARINO DE LANÚS POR FALTA DE PAGO DE SUELDOS

By administrador / 21 junio, 2021 / 51 Comments

LANÚS TENDRÁ SU PRIMER MURO VERDE EN EL PASO BAJO NIVEL DE CASTRO BARROS

By administrador / 17 junio, 2021 / 112 Comments

DE LA MANO DE AGUSTIN BALLADARES ABRIERON SUS PUERTRAS A LOS VECINOS Y VECINAS, DOS NUEVAS SEDES DEL FRENTE DE TODOS DE LANÚS PARA LANÚS

By administrador / 21 junio, 2021 / 42 Comments

LA PFA DESARTICULO A PELIGROSA BANDA CRIMINAL EN ALLANAMIENTOS EN LOS PARTIDOS DE AVELLANEDA, LANÚS Y LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 19 junio, 2021 / 1 Comment

HCD LANUS – RIVAS MIERA: «¿QUÉ CLASE DE REPRESENTANTES SON USTEDES QUE NO RESPETAN LA PALABRA DE OTRO CONCEJAL?”

By administrador / 19 junio, 2021 / 3 Comments

LA CAMARA GASTRONOMICA DE LANUS ACLARA QUE NO REALIZA NI ACOMPAÑA LAS PROTESTAS EFECTUADAS FRENTE AL MUNICIPIO DE LANUS

By administrador / 17 junio, 2021 / 9 Comments

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEMANDÓ AL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA (IPS)

By administrador / 22 junio, 2021 / 0 Comments

46 comentarios en «BALLADARES EN REMEDIOS DE ESCALADA, ACUBA, MONTE CHINGOLO Y VILLA PORÁ»

  1. Reconstruir…😱 Que sinvergüenza¡. La gestión peronista, de la que él formó parte, dejó una localidad en la miseria y todavía tiene la cara tan dura como para hablar de reconstrucción?.
    Destrozan lo que tocan y después te quieren vender la solución… Tratan a la gente de estupida.

    Responder
    • Me importa poco la política para andar poniendome la camiseta de alguno y mucho más hacerme un perfil trucho para discutir de politica 🤣 , lo que si tengo es poder de razonamiento y veo lo que se hace , si tenés alguna duda estoy en Bolaños 4795 entre cazon y klosterman monte chingolo. Y te muestro todo lo que hizo en el barrio el intendente.

      Responder
    • Maxii Hernan Paaaaabreeee, llegó ayer de Júpiter¡¡¡. Decis que hace 8 años trabajaba, en vez de hacer política????.
      Seguro no tenia relación con el Movimiento Evita de Lanús, que apoyó al queridísimo Diaz Perez en su brillante gestión, tampoco fue consejero escolar, y obvio menos tiene relación alguna con la Cámpora de la Universidad de Lanús, otro fiel soporte del kirchnerista Diaz Perez.

      Responder
    • ÇMatias Medina estos viven de los puestos que les aseguran sus candidatos, no les interesa ni el municipio ni la gente. Dejaron una localidad que era sinónimo de miseria, decadente, olvidada y reducto de punteros acomodados. Militan la pobreza, porq el clientelismo les es funcional para seguir mamando de su puestito.

      Responder
    • ÇMatias Medina a mi no me tenes que mostrar nada conozco bien chingolo viví toda mi vida acá y estos están lavando plata a 2 manos los mafias, los 2 primeros años hicieron cosas ahora esta hecho mierda toda lanus rompen la misma calle 5 veces la plaza de la fe se olvidaron condarco de 9 de julio a caguazu dejaron todo así nomas de robos ni hablemos

      Responder
    • Maxii Hernan no hace falta una foto para saber quien es quien¡¡¡¡. El kirchnerista Diaz Pérez, al que ahora su jefa lo ubicó en un puestito en una Obra Social, contaba con todo el respaldo del Evita. Balla tenía algo que ver con ese movimiento en Lanús???. A ver, a ver…. Siiiiíiiiiiiiiii.

      Responder
    • M Laura Lopez jajajaja claaaro vivo de algo que no tengo sabes como se llama eso ignorancia hablar y no saber, acá vienen a hablar de punteros pregunta aca en chingolo el ceibo o caraza y vas a ver cuantos punteros tiene tu intendente y que revisen los prontuario penales de la gente que tienen jajaja

      Responder
  2. NO TE QUIERO EN LANÚS….MENOS EN MONTE CHINGOLO.JAMAS SE OCUPARON.PEDIAS UN REMIS Y NO ENTRABAN A CHINGOLO (ZONA PELIGROSA TE DECÍAN ). POR 30 AÑOS DE ABANDONO….EL INTENDENTE GRINDETTI SACO ADELANTE A MONTE CHINGOLO….FALTA PERO HIZO MUCHO.TENGO QUE CONTROLAR AL QUE VA A DEJAR GRINDETTI.USTEDES SIN CONTROL NO HACEN NADA.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com