| Martes 19.03.2024

BALLADARES EN REMEDIOS DE ESCALADA, ACUBA, MONTE CHINGOLO Y VILLA PORÁ

En el marco de la iniciativa Reconstrucción Lanús, nuevamente se puso a disposición de los vecinos y vecinas,   las políticas llevadas adelante por  los Gobiernos Nacional y Provincial. En esta oportunidad se realizó atención especializada en discapacidad,  se aplicaron la vacuna antigripal,  del Calendario Nacional a niños, adolescentes y adultos, se inscribió al PROGRESAR 2021,  y  se realizaron tareas de desinfección, fumigación y desmalezamiento en prevención del Dengue, Zika y Chikungunya.

En el Club Social y Deportivo Unión Escalada Villegas de Remedios de Escalada, en la Junta Vecinal de Villa Porá, en el Barrio ACUBA y en el Núcleo Cultural La Barraca de Monte Chingolo,   a lo largo de la última semana y  con los cuidados necesarios respetando las medidas anunciados por el Gobierno Nacional con respecto a la Pandemia que está atravesando a la Argentina y el mundo, nuevamente  se puso a disposición de los vecinos y vecinas,   las políticas llevadas adelante por  los Gobiernos Nacional y Provincial. En esta oportunidad se aplicaron la vacuna antigripal,  las del Calendario Nacional a niños, adolescentes y adultos mayores.  Además, se realizaron tareas de desinfección, fumigación, descacharreo y desmalezamiento en prevención del Dengue, Zika y Chikungunya. A la vez que, personal de salud y  promotores comunitarios, llevaron a cabo en los lugares mencionados, charlas de asesoramiento y prevención de enfermedades. De forma simultánea se realizaron nuevas jornadas  de  inscripción al PROGRESAR 2021, actualizaciones del POTENCIAR TRABAJO, asesoramiento sobre programas  educativos, asesoramiento jurídico, y  sobre herramientas del Estado Nacional y Provincial que ya están  al alcance de todos. Por  último y de suma importancia,  se realizó en todos y cada uno de los lugares,  la   preinscripción para la vacunación contra el covid-19.

Al respecto Agustín Balladares sostuvo,” En línea con nuestro compromiso de territorializar las herramientas que el Estado Nacional y Provincial dispone para garantizar los derechos de millones de argentinos,  en  diferentes barrios de mi querida Lanús, atendimos de manera gratuita a cientos de vecinos y vecinas que se acercaron. Por ejemplo en Villa Porá con una atención especializada en discapacidad, en ACUBA donde cientos de pibes, pibas y adultos mayores,  completaron el calendario vacunatorio y antigripal, y así con salud, con información, con soluciones, estamos llegando a todos los barrios del distrito, fundamentalmente a los más postergados por el gobierno municipal”,   indicó el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete y dirigente peronista lanusense.

Cabe mencionar que operativos de similares características se realizaron semana tras  semana en  Remedios de Escalada Centro Este y Oeste, en los  Barrios La Fe,  Santa Teresita,  en la Plaza Facundo Quiroga de Monte Chingolo; en el Barrio Pampa, en el Barrio Obrero, en el Barrio 9 de Julio, en Valentín Alsina centro y   en El Pueblito de esa localidad, en  Villa Esperanza, Villa Ilasa,  Villa Jardín; Villa Industriales, Villa  Caraza y en  Villa Diamante.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

46 comentarios en «BALLADARES EN REMEDIOS DE ESCALADA, ACUBA, MONTE CHINGOLO Y VILLA PORÁ»

  1. Reconstruir…😱 Que sinvergüenza¡. La gestión peronista, de la que él formó parte, dejó una localidad en la miseria y todavía tiene la cara tan dura como para hablar de reconstrucción?.
    Destrozan lo que tocan y después te quieren vender la solución… Tratan a la gente de estupida.

    Responder
    • Me importa poco la política para andar poniendome la camiseta de alguno y mucho más hacerme un perfil trucho para discutir de politica 🤣 , lo que si tengo es poder de razonamiento y veo lo que se hace , si tenés alguna duda estoy en Bolaños 4795 entre cazon y klosterman monte chingolo. Y te muestro todo lo que hizo en el barrio el intendente.

      Responder
    • Maxii Hernan Paaaaabreeee, llegó ayer de Júpiter¡¡¡. Decis que hace 8 años trabajaba, en vez de hacer política????.
      Seguro no tenia relación con el Movimiento Evita de Lanús, que apoyó al queridísimo Diaz Perez en su brillante gestión, tampoco fue consejero escolar, y obvio menos tiene relación alguna con la Cámpora de la Universidad de Lanús, otro fiel soporte del kirchnerista Diaz Perez.

      Responder
    • ÇMatias Medina estos viven de los puestos que les aseguran sus candidatos, no les interesa ni el municipio ni la gente. Dejaron una localidad que era sinónimo de miseria, decadente, olvidada y reducto de punteros acomodados. Militan la pobreza, porq el clientelismo les es funcional para seguir mamando de su puestito.

      Responder
    • ÇMatias Medina a mi no me tenes que mostrar nada conozco bien chingolo viví toda mi vida acá y estos están lavando plata a 2 manos los mafias, los 2 primeros años hicieron cosas ahora esta hecho mierda toda lanus rompen la misma calle 5 veces la plaza de la fe se olvidaron condarco de 9 de julio a caguazu dejaron todo así nomas de robos ni hablemos

      Responder
    • Maxii Hernan no hace falta una foto para saber quien es quien¡¡¡¡. El kirchnerista Diaz Pérez, al que ahora su jefa lo ubicó en un puestito en una Obra Social, contaba con todo el respaldo del Evita. Balla tenía algo que ver con ese movimiento en Lanús???. A ver, a ver…. Siiiiíiiiiiiiiii.

      Responder
    • M Laura Lopez jajajaja claaaro vivo de algo que no tengo sabes como se llama eso ignorancia hablar y no saber, acá vienen a hablar de punteros pregunta aca en chingolo el ceibo o caraza y vas a ver cuantos punteros tiene tu intendente y que revisen los prontuario penales de la gente que tienen jajaja

      Responder
  2. NO TE QUIERO EN LANÚS….MENOS EN MONTE CHINGOLO.JAMAS SE OCUPARON.PEDIAS UN REMIS Y NO ENTRABAN A CHINGOLO (ZONA PELIGROSA TE DECÍAN ). POR 30 AÑOS DE ABANDONO….EL INTENDENTE GRINDETTI SACO ADELANTE A MONTE CHINGOLO….FALTA PERO HIZO MUCHO.TENGO QUE CONTROLAR AL QUE VA A DEJAR GRINDETTI.USTEDES SIN CONTROL NO HACEN NADA.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com