Agustín Balladares, concejal del Frente de Todos de Lanús para Lanús explicó a los Medios el robo que sufrió el despacho de su Interbloque en el Concejo Deliberante, agradeció la solidaridad de todos los bloques y pidió a la justicia que esclarezca lo ocurrido.
Balladares describió: “Entraron a robar al Concejo Deliberante, ingresando por una ventana lateral, que es nuestra oficina y el único lugar que robaron es el Interbloque Lanús para Lanús, oficina del Concejal Sandoval y mía”.
“Cuando el Concejo Deliberante toma conocimiento de la situación hace la denuncia correspondiente, la hace el Presidente, vino el jefe de calle, cerraron el lugar, y trabajó policía científica para ver si puede obtener elementos que determinen quiénes fueron y qué pasó”
“La realidad es que a nosotros nos pone en una situación de mucha vulnerabilidad y preocupación, no tenemos claro aún que robaron. Con Sandoval vamos a realizar una denuncia más porque insisto: es el único lugar violentado para robar”
En la misma línea resaltó: “Valoro la solidaridad y la predisposición de todos los bloques, incluido el oficialismo. Pedimos a la justicia, municipio y los actores que correspondan que se pongan a la cabeza de la investigación porque se vulneraron muchos derechos, más allá de lo que implica el delito vinculado a la inseguridad”
“No puedo decir que fue o no una cuestión política, no sabemos, esperemos que la justicia lo determine y que pronto se esclarezcan los hechos”, concluyó el Concejal.