| Lunes 05.12.2022

BALLADARES: “ESTOY COMPLETAMENTE A FAVOR DE LAS PASO, SUSPENDERLAS SERÍA UN ERROR”

El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús, Agustín Balladares en una entrevista con Lanus Noticias analizó la labor parlamentaria local y cómo se vincula con la demanda de la sociedad.

 

Balladares describió: “Las demandas de los vecinos son muchas, la que encabeza es la inseguridad porque le afecta a todos los barrios; segunda la falta de obra pública que se ve más cuando te alejas del centro: pavimentación, obras mal hechas; la falta de atención primaria de la salud, en la prevención; y después falta una mirada productiva de la ciudad”

“Hoy el negocio inmobiliario nos muestra cada vez más edificios atesorados por un grupo de especuladores, afectando también la calidad de los servicios. Los comerciantes de la calle Ituzaingó tuvieron que comprar un contenedor de basura porque no pasa el barrendero, un sector pujante  se ve abandonado”

“Y respecto a  cómo se relaciona con el Concejo Deliberante, yo cada recorrida dejó entre 5-10 ordenanzas, pedidos, porque para nosotros es importante dar actividad al Concejo. En la misma línea, vamos a presentar un proyecto sobre la celiaquía, como así también vamos a trabajar sobre las multas de tránsito que es un gran negocio de Grindetti”.

“Cambiemos tiene poca voluntad de debatir, niveles muy bajos, y son una escribanía del Ejecutivo local, de todas maneras el Concejo es el ámbito de la democracia, debemos fortalecer la relación entre los concejales y la ciudadanía”

 

Por otro lado hizo referencia al trabajo y la economía: “En Argentina tenes 12 millones de trabajadores en la informalidad, siete millones son trabajadores de la economía popular, como el Estado no les resolvió la fuente de trabajo lo resolvieron solos, entonces debemos fortalecer el trabajo, en ese camino venimos trabajando,  por ejemplo un  Taller Protegido con chicos con discapacidad,  la Cooperativa Obrera, y la línea de producción de jugos, que es una empresa recuperada. La economía popular es una veta importante que hay que fortalecer”

 

Sobre la labor del Intendente Municipal sostuvo: “Yo creo que Grindetti está en Lanús y la gestión es mala, yo no veo mal  que los que hagan política tengan diferentes roles, lo que me molesta es que la gestión que encabeza cada día es un desastre, Grindetti encabeza esta caída”

“Yo soy vecino de Lanús y tengo miedo cuando llego a la noche a mi casa por la inseguridad, veo la falta de integración, hay un Lanús A, B y C, tiene que haber igualdad para todos, y  falta de una matriz productiva clara. Lanús dejó de ser un lugar para desarrollarse. Grindetti hizo que Lanús sea un apéndice de la Ciudad. Todo ese conjunto, que el Ejecutivo no atiende, hace que la gestión esté caída y que vivamos cada vez peor”

 

Al finalizar dio su opinión respecto al Frente de Todos local: “Para mí está mejor respecto a años anteriores, se discute la política, pero de todas maneras debemos tener un mayor desarrollo de políticas para nuestra comunidad, atender el tema de la seguridad, la integración, la matriz productiva, son elementos que deben discutirse con más solidez”

Y resaltó: “Estoy completamente a favor de las Paso, suspenderlas sería un error, además porque en Lanús le permitirá al Peronismo ganar más representatividad y después, en un proceso de unidad política, hacer un ordenamiento”

“Es real que no estaría en una lista con Darío Díaz Pérez, por una evaluación política, de todas maneras creo que debemos mirar para adelante, y eso debe hacer el Peronismo. Tenemos que ofrecer una agenda de futuro para ganar las elecciones”

 

 

 

 

 

 

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

DICEN LOS VECINOS: TRÁNSITO SIN CONTROL EN EL PASEO 9 DE JULIO DE LANUS ESTE

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

DE GENNARO: “DEBATIREMOS A FONDO EL PRESUPUESTO, Y TRATAREMOS DE QUE NO SE LE DÉ SÚPER PODERES A GRINDETTI”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

DELL’ ANNA: “LA MESA LOCAL DE GÉNERO SE DEBE HACER POR LEY, GRINDETTI DESOYE LA LEY Y NO LA ARMA”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

PEDELHEZ POR UN SALARIO JUSTO: “SI EL EJECUTIVO MUNICIPAL NO MODIFICA SU PROPUESTA, SEGUIREMOS CON EL PLAN DE LUCHA”

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

STANCO: “CREEMOS FIRMEMENTE QUE LA UNIDAD ES UN VALOR ESTRATÉGICO DE JUNTOS POR EL CAMBIO”

By administrador / 30 noviembre, 2022 / 0 Comments

UN INTENDENTE KIRCHNERISTA ANUNCIÓ UN BONO DE $100.000 PARA MUNICIPALES

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

PROFESIONALES DE LA SALUD BONAERENSE PARAN EL 1 Y 7 DE DICIEMBRE

By administrador / 29 noviembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com