| Lunes 26.09.2022

BALLADARES REPUDIO Y DENUNCIO EL BRUTAL ATAQUE QUE SUFRIO UN MILITANTE DE SU ORGANIZACION

Agustín Balladares, Director General de Asuntos Políticos en Jefatura de Gabinete de Ministros, denunció por las redes sociales y según informó, en la Comisaría local correspondiente, el hecho de violencia que sufrió un compañero de su organización (Foto).

En su cuenta Balladares describió: “El miércoles, después de las 19hs, cuatro autos cruzaron la camioneta que conducía Julio, un compañero de nuestra organización, por la Av. Centenario Uruguayo, lo increparon, destrozaron el vehículo, golpearon y con un machete le cortaron la cara, la cabeza, la espalda y literalmente dos dedos de la mano. Fue atendido y hospitalizado en el Hospital Narciso Lopez, bajo el tratamiento de un traumatólogo y un cirujano”

Y resaltó: “Este delito lo llevó adelante un grupo de personas lideradas por “Juanchi” y “Coyono”, quienes arrastran un importante prontuario judicial”.

En la misma línea el dirigente peronista relató: “No contentos con esto fueron, con la misma violencia, a buscar a otro compañero, Daniel, quien estaba en su casa con su familia, y lo amenazaron por militar y pintar para nuestra organización”

“El 2 de abril, estas mismas personas, fueron en patota a la plaza de Monte Chingolo a obligarnos a suspender el acto conmemorativo que estábamos desarrollando por los caídos de Malvinas, gritaron, empujaron a mujeres, niños; nosotros solicitamos un patrullero y por ese motivo se disuadió”.

“Ya realizamos la denuncia en la comisaría competente y a la vez haremos la ampliación con más elementos probatorios en la justicia.  No toleramos más mafias en la política. Defendemos ideas y proyectos, con la palabra, la persuasión y las sanas acciones. La violencia, el apriete, la sangre, no son reglas en nuestra democracia”, manifestó Balladares, quien además agradeció el accionar de la policía Bonaerense y los médicos del Hospital.

Por otro lado, el Partido Justicialista de Lanús emitió un comunicado donde repudia la agresión al compañero del Campo Popular y exige al Ejecutivo local el esclarecimiento del hecho. También solicita a los concejales del Frente de Todos que pidan información sobre quienes fueron los actores.

COMUNICADO PARTIDO JUSTICIALISTA DE LANUS

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

BALEAN EN LANÚS A UNA PASAJERA DE UN COLECTIVO, LUEGO DE QUE EL CHOFER NO SE DETUVIERA EN UNA PARADA

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

EN LANUS OESTE: UN POLICIA DE LA CIUDAD MATO A UN LADRON QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

SIGUEN LOS ASALTOS A COLECTIVOS EN VILLA JARDÍN Y ALREDEDORES

By administrador / 19 septiembre, 2022 / 0 Comments

INSEGURIDAD SIN LIMITES: REALIZAN ENTRADERAS EN LANUS Y HASTA LLEVAN UNA ESCALERA PARA ENTRAR A LAS CASAS

By administrador / 21 septiembre, 2022 / 1 Comment

EN LANUS OESTE: UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SE INCRUSTO EN UN LOCAL DE MASCOTAS

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

UN POLICÍA MURIÓ EN ENTRENAMIENTO Y DENUNCIAN QUE EL SAME DE LANUS NUNCA LLEGÓ

By administrador / 20 septiembre, 2022 / 0 Comments

CAPTURAN A DOS DE LOS INTEGRANTES DE LA BANDA QUE HACÍAN ENTRADERAS EN LANUS USANDO UNA ESCALERA

By administrador / 24 septiembre, 2022 / 0 Comments

A ESPALDAS DEL MILITANTE: LAS REUNIONES SECRETAS ENTRE DIAZ PEREZ Y JULIAN ALVAREZ QUE NO COMUNICAN PERO DEJARON FILTRAR

By administrador / 25 septiembre, 2022 / 0 Comments

LOMAS DE ZAMORA: POLICÍA EXTORSIONÓ A UNA POLICÍA PARA NO IMPUTARLA EN UNA USURPACIÓN

By administrador / 22 septiembre, 2022 / 0 Comments

IOMA: EL COLEGIO DE MÉDICOS DIO DE BAJA AL “PLUS” DE MIL PESOS POR GASTOS DE CONSULTORIO

By administrador / 19 septiembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

58 comentarios en «BALLADARES REPUDIO Y DENUNCIO EL BRUTAL ATAQUE QUE SUFRIO UN MILITANTE DE SU ORGANIZACION»

    • Jaja ser zurdo es un insulto? que grande amigacho metiéndose en política… ojalá la yuta nunca reviente a alguien de tu familia por pensar distinto….o si,así la sufris,sorete! Así después decimos que metió el gol de cabeza de su vida

      Responder
  1. No sé q es más terrible si los hechos denunciados o lo comentarios de los trogloditas. Espero q se investige y se aclaren los hechos . El intendente y su secretario de seguridad ya tendrían q haberse expedido ante semejante denuncia .

    Responder
    • Mariana Mola a vos t tienen q matar HDP. es mi papá tiene hijos a q mantener trasladaba a los grupos d las pintadas para yevar un plato d cómida a su casa pero q vas a saber vos si SOS una ignorantes igual q todos eyos 🤬

      Responder
  2. La mafia de kravets y grindetti. Reiteradas ya son las historias sobre los hechos de violencia de sus grupos de choque. Todos delincuentes las personas denunciadas y DSP dicen combatir la inseguridad. Q impunidad .

    Responder
  3. Cada día más demostrado que Kravetz y Grindetti son la mafia en Lanús, dignos aprendices de su jefe político Mauricio Macri. Estamos en manos de una banda de corruptos y mafiosos que hacen política con la violencia pq no tienen otra cosa para mostrar. Hay que sacarlos antes de que sea tarde

    Responder
    • Si cumpa,tal cual…yo entiendo que haya venido el frío pero media pila amiga otaku…te perjudicas vos misma con este temita que tenés…no será endocrinologico tu chivo? Jaja olor a polenta,más insulto de globertx desclasadx no se consigue

      Responder
  4. Lamentable lo ocurrido a ese señor,.pero veamos, cinco años y medio en la Administración, más,. ponele otro año anterior a asumir la Intendencia, REALMENTE, vos, lanusense, escuchaste o viste o supiste que la.gente de Cambiemos haya tenido una «Militancia dura» como esa que golpea ancianos, o rompe y tira 18.000 kg de piedra y revienta policías desarmados, o te cortan «de guapos» el paso de una ambulancia? No defiendo a los supuestos responsables del hecho, pero, QUE JUSTO AHORA, que comienzan con la campaña para consejales, diputados y senadores, aparecen «¡¡¡ Violentos !!!» en el oficialismo local. Cualquiera diría que quieren sembrar violencia en contra para tapar los ASESINATOS que los partidarios Kk causaron al ponerse las vacunas cuando no les correspondía y obviamente que NI Balladares, NI Russo, NI NINGÚN OTRO KK CONDENÓ.

    Responder
    • Jose Luis Figueroa otario. La relación del oficialismo local con estos delincuentes es más q clara . Vínculos carnales con el ex jefe de la barrabrava de Lanús quien le hizo la campaña a Grindetti. No seamos hipócritas

      Responder
    • Claudio Salinas En un partido de fútbol son 11 contra 11 o 5 contra 5, si son 7 contra 11, el más chico hace que el arquero se «lastime» y se suspende el partido, acá hay que ver quién tiene 11 y quién 7. Otario?, puede ser, pero NADIE me puede discutir que jugador es el «quiebra a propósito» al rival habiéndose comprado al referí ( por si tú sapienza no alcanza, me refiero a los Kirchneristas que se vacunaron antes ASESINANDO a un montón de gente sin que NADIE, ni siquiera VOS haya abierto la boca.

      Responder
  5. Cada comentario hdp veo más allá que sea militante de quien sea es una persona y nadie se merece que le hagan eso estamos en democracia pero veo que hay gente que no tiene 2 dedos de frente que justifica lo que paso porque el muchacho no esta en sus filas políticas a esos les digo que son unos cobardes sor… hdp

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com