| Jueves 23.07.2026

BEROLDO: “EL GOBIERNO HIZO UN JUEGO DE POLARIZACIÓN QUE LE RESULTÓ AL PIE DE LA LETRA”

La Fuerza 1País logró el tercer puesto en el distrito de Lanús, Sebastián Beroldo, primer candidato a concejal examinó la elección y destacó que ‘sólo fueron las Paso’

Beroldo explicó: “El Gobierno hizo un juego de polarización que le resultó al pie de la letra. Nosotros hicimos una elección media, no olvidemos que son elecciones intermedias que marcan pero no definen.”

Sobre las acusaciones de Unidad Ciudadana por la demora en la información manifestó: “Acá no hay purismo, nada es por casualidad, hoy Cambiemos está en el poder y maneja los tiempos como cree más conveniente para ellos.”

“Nosotros lo que sabemos es que para octubre  tenemos que ir a buscar el voto peronista que es nuestro, debemos buscar el voto de Florencio Randazzo. Y además tenemos que incentivar a ese 8 por ciento que no fue a votar para conquistarlo”, concluyó el concejal.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LA JUSTICIA DIÓ UN AMPARO SOBRE LOS TERRENOS DE LA KENNEDY Y DEL PIEDRABUENA

By administrador / 19 julio, 2026 / 0 Comments

LA UNLA INVITA A DISFRUTAR DE «VACACIONES CON LA CIENCIA», UNA PROPUESTA GRATUITA PARA TODA LA COMUNIDAD

By administrador / 18 julio, 2026 / 0 Comments

NUEVO PUNTO DE CASRACIÓN ITINERANTE EN LANÚS OESTE

By administrador / 23 julio, 2026 / 0 Comments

Edicto (Ley 10.973) – MARINO VERONICA ANDREA

By administrador / 17 julio, 2026 / 0 Comments

LANUS: MARCHA CONTRA LOS 164 DESPIDOS DE TENARIS SIAT

By administrador / 23 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

3 comentarios en «BEROLDO: “EL GOBIERNO HIZO UN JUEGO DE POLARIZACIÓN QUE LE RESULTÓ AL PIE DE LA LETRA”»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com