El concejal de Juntos por Lanús, Guillemo Bonafina en una entrevista telefónica con este Medio resaltó la política local y destacó la buena relación que tiene su Bloque en el Concejo Deliberante.
Al comenzar Bonafina opinó sobre la actualidad: “Sin dudas el país está atravesando un momento difícil igual que todos los que vivimos acá y tenemos un sueldo para llegar a fin de mes, pero tengo la esperanza que las cosas cambien para bien”.
Cuando se le preguntó por las críticas que le realizan a Néstor Grindetti respondió: “Críticas van a existir siempre, y más cuando uno hace y genera cambios. Yo al intendente lo veo mucho caminando por Lanús, acompañando a cada uno de sus secretarios en las distintas áreas, lo que hará en el 2023 sólo él lo sabe”.
Respecto a su bloque sostuvo: “El Bloque está mejor que nunca, seguramente hay diferencias con la UCR, porque ellos son un Inter bloque separado, pero nada que no pueda resolverse con el dialogo”.
Al finalizar se refirió a la demanda que tienen los lanusenses: “Como siempre lo que los vecinos solicitan son los espacios públicos y seguridad por sobre todas las cosas, desde nuestro bloque vamos a tocar todos los temas que el ciudadano pida”
“Queremos que Lanús sea una ciudad modelo, vamos a acompañar al Ejecutivo para que los vecinos se sientan orgullosos de su ciudad”, concluyó el concejal.