BRUTAL GOLPIZA DE UN AUTOMIVILISTA A UN ABUELO A LA SALIDA DE UNA ESCUELA DE LANUS

El conductor de un automóvil golpeo brutalmente a un abuelo que esperaba la salida de un familiar del colegio Mariano Moreno ubicado en Murguiondo entre Marco Avellaneda y San Vladimiro de Lanus Oeste.

Por el simple roce del espejo del auto contra la víctima, el agresor se bajó del auto y le propino una brutal golpiza al abuelo quien sufrió fractura de tabique y perdida de piezas dentales. Según testigos, el agresor se fue del lugar amenazando “Cagar a tiros” a quien trate de detenerlo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

34 comentarios

  1. FH Roberto

    Les pregunto a los padres,madres, abuelos, que llevan a sus hijos al colegio, es necesario estacionar en doble fila? complicarle la vida a los demás, les cuesta tanto entender lo que significa la palabra respeto por el otro, porque no estacionan a unas cuadras, que tienen el culo pesado?, me parece que muchos necesitan una forma parecida dé explicacion como a esté hombre, así entienden que no son dueños de las calles, sí quieren también estacionen dentro del colegio.
    Caminen que no les va a pasar nada, manga de ortivas.

  2. Benjamin Damian Francisconi

    LA PALIZA DE AÑO ES PARA: UNOS DE LOS PADRES MALEDUCADOS QUE NO RESPETAN EL LIBRE PASO DE LAS DEMAS PERSONAS. SE CAGAN EN TODOS POR NO CAMINAR 1 CUADRA. ESTO SE VA A PONER CADA VES PEOR. Y SABEN QUE DE SEGURO ALGO PASO POR QUE LOS MALEDUCADOS ENCIMA QUE TE DEMORAN TODO CUANDO PASAS TE MIRAN COMO SI EL QUE TIENE LA CULPA SOS VOS .. ESTACIONEN Y CAMINEN LCDSM .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *