Buenos Aires insegura: Asaltaron a López Murphy en Cariló

La casa que alquila junto a su familia en esa ciudad balnearia fue violentada por una banda de delincuentes que se llevaron dinero en efectivo y documentación importante de su hijo que vive en Estados Unidos

El ex ministro Ricardo López Murphy fue asaltado en su casa que alquila junto a su familia en la ciudad balnearia de Cariló. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo e importante documentación de uno de sus hijos, que vive en los Estados Unidos.

El economista y ex ministro de Defensa se encontraba veraneando con su mujer, sus tres hijos y sus cuatro nietos en la costa. 

Anoche, mientras cenaban, una banda de ladrones forzó una de las puertas de ingreso de la casa que alquilaron para pasar las fiestas y abordó a la familia.

“Estamos bien y no fue un robo violento. Pero prefiero no hablar con la prensa hasta que se resuelve todo lo vinculado a los pasaportes y visas de mi hijo Pablo y su familia, que tienen que volver a los Estados Unidos a principios de enero", expresó López Murphy mediante un comunicado. 

En los pasaportes robados se encontraban las visas de trabajo de su hijo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *