| Viernes 19.04.2024

GRINDETTI CALIFICO DE UNA VERGUENZA EL TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO Y CRITICO AL FRENTE RENOVADOR

El ministro de hacienda porteño y referente del Pro en la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti, calificó de “una vergüenza” el tratamiento del Presupuesto 2015 en Lanús al sostener que “no está bien hecho” y criticó con dureza al Frente Renovador por aportar los votos necesarios para acompañar la iniciativa del Ejecutivo local.

“La semana pasada demoraron el comienzo de la sesión porque no tenían los votos. Estaban buscando dos votos, que siempre los tienen, pero se ve que esta vez les cuesta bastante traerlos”, ironizó el funcionario porteño y precandidato a intendente en Lanús.

Grindetti advirtió que “el presupuesto no está bien hecho porque tiene problemas muy serios” y reiteró en sus críticas sobre el millonario contrato para la recolección de residuos en el distrito. “Todavía no pudimos acceder completo al contrato de basura pero lo que vimos nos damos cuenta que no están controlando como debieran. No sabemos exactamente cuánto se está pagando por la basura”, disparó.

El ministro de Mauricio Macri consideró además que en las elecciones del próximo año habrá “una contienda entre un estilo viejo, que fracasó, y una nueva forma” y aseguró que “la única alternativa de cambio es el PRO”.

Sucede que el alza del Pro en las encuestas electorales de Lanús ha puesto al espacio en el centro de la escena política del 2015, donde el escenario parece abierto para todas las fuerzas políticas. Pero Grindetti buscó ponerle límites a esas especulaciones.

“Más que en las encuestas, pensamos en los vecinos. Hablamos con ellos y tenemos la sensación de que hemos generado una empatía muy fuerte con ellos. Hemos logrado que se vea nuestro trabajo”, señaló.

El referente del PRO recorrió Lanús días antes junto a la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y sostuvo que su partido tiene “muchas chances de gobernar la Nación, la Provincia y Lanús”.

“El año que viene va a haber una contienda entre un estilo viejo, que fracasó, y una nueva forma, que es la que proponemos en la ciudad de forma existosa. Hoy por hoy, la única alternativa de cambio es el Pro. Lo vemos en Lanús, donde el Massimo acompaña al kirchnerismo en las votaciones”, afirmó.

En tanto que agregó: “Está terminada una forma de hacer política. Durante varias décadas, los políticos se alejaron de la gente, pero va a comenzar a funcionar un círculo virtuoso de la política con la gente a partir 


NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 1 Comment

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com