MEDINA RESALTÓ EL CRECIMIENTO DEL PRO EN LANÚS

El Concejal del Pro, Martín Medina en charla telefónica con Lanús Noticias realizó un balance sobre la gestión del Pro en Lanús.

“El balance de nuestro bloque es positivo, sobre todo porque somos tres concejales y hemos podido imponer  y consensuar la agenda legislativa, que se empiece a discutir la política de Lanús, como fue el caso del contrato de basura, o la iniciativa el año pasado de querer interpelar  al Secretario de Obras Públicas y el  massismo, en ese momento, decidió no hacerlo porque era poner  en riesgo la gobernabilidad del Intendente”
“Nosotros desde el Concejo Deliberante tratamos de  ir marcando la agenda legislativa, proponiendo y oponiéndonos a las cosas que hace mal el Intendente,  que es la gran mayoría. La verdad es que este 2014 no estuvo alejado a los 7 años de gestión de Díaz Pérez, donde la desidia y la falta de transparencia, a la hora de gestionar el municipio, se ve a diario y la palpan los vecinos, no sólo los que hacemos política”, expresó el concejal. 

Respecto a las expectativas manifestó: “El objetivo  es poder avanzar en el reconocimiento que tiene la gente con nosotros,  las encuestas del  día a día nos muestran que el ciudadano necesita un cambio. Esperemos que el año que viene el acompañamiento sea contundente para poder gobernar el Municipio, a partir de diciembre.”
“Mientras tanto, en el Concejo Deliberante  trabajaremos para marcar la agenda legislativa y lograr el consenso  necesario  para que salgan  muchos temas que hoy duermen en los cajones.”

Y resaltó: “Claramente hubo un crecimiento del Pro, la gente nos alienta, se suma, y esperamos poder  ver reflejado eso el año que viene en las urnas. Seguiremos trabajando para  demostrarle a la gente que hay otra forma de administrar el Municipio.”  

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *