| Lunes 24.06.2024

BULLRICH Y GRINDETTI LLEVARON «LA FUERZA DEL CAMBIO» A MALVINAS Y PILAR

La precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich acompañada de su precandidato bonaerense, Néstor Grindetti visitó los centros comerciales de los Polvorines y Gran Bourg en Malvinas Argentinas y juntos recorrieron la empresa Syphon S.A. en Pilar.

 

Luego del cierre de listas y en el comienzo formal de la campaña electoral de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de Agosto, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti recorrieron el norte del conurbano bonaerense y llegaron hasta las localidades de Los Polvorines y Grand Bourg en Malvinas Argentinas, para dialogar con vecinos y comerciantes sobre la situación económica actual y las problemáticas de inseguridad que se viven en los distintos barrios del gran Buenos Aires.

«Como primera medida vamos a bajar la inflación, que es el problema más serio que tienen hoy los ciudadanos. El dinero se va como agua, se derrite, se deshace, cada día que uno va a comprar sabe que el valor del dinero es menor. Por eso es fundamental y así lo vamos a hacer, mandar leyes muy concretas por la independencia del Banco Central, para dejar de emitir, porque cada vez que se emite el billete vale menos.”

“Hoy todos nuestros candidatos están trabajando juntos para darle a Malvinas y a Pilar una salida, una nueva oportunidad para que los ciudadanos tengan la posibilidad de tener un intendente y un equipo que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.”

Por su parte, Grindetti analizó la situación de la inseguridad en el conurbano: «Si no le damos mayor participación a los intendentes y reorganizamos el esquema de responsabilidades en materia de seguridad en la provincia, va a ser muy difícil cambiar esta situación, tenemos que volver a trabajar de manera coordinada entre el gobierno provincial y nacional para que las fuerzas federales hagan una tarea de prevención del delito en los barrios más complejos, la política de seguridad requiere de conocimiento del territorio y mucho coraje que es lo que tenemos con Patricia para llevarlo adelante”.

Más tarde, visitaron la empresa Syphon S.A., dedicada a la producción y comercialización de envases con más de 30 años de experiencia en el rubro, ubicada en el parque industrial de Pilar y líder en el segmento. Debido a las nuevas tecnologías incorporadas fabrica más de 600 millones de unidades al año.

Los precandidatos fueron acompañados por el Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, Hugo Oroño, precandidato a Intendente por Malvinas Argentinas, Adriana Cáceres y Andrés Gena, precandidatos a Intendentes por Pilar, la precandidata a Senadora María Eugenia Talerico, y Carolina Podlesker, precandidata a Diputada Provincial.



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSOLITO: “FUNCIONARIA DE JULIAN ALVAREZ LE MANDA CARTA DOCUMENTO A SUS SUPERIORES POR MALTRATO Y ACOSO LABORAL”

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

“APRETARON” AL CLUB JUNCAL DE LANUS PARA QUE LE BAJE EL ACTO A FERRARESI, PERO LO HACE EN OTRO CLUB

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI EN LANUS CON SU PROPUESTA ANTI CAMPORA

By administrador / 22 junio, 2024 / 0 Comments

SIGUEN LOS ROBOS DE CAÑOS DE GAS EN LANUS

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI VIENE A LANUS PARA EL PLENARIO DE LA MILITANCIA PERONISTA

By administrador / 18 junio, 2024 / 0 Comments

SENADORES BONAERENSES DEL PRO INGRESARON UNA LEY DE REITERANCIA PARA TERMINAR CON LA «PUERTA GIRATORIA» EN CÁRCELES

By administrador / 19 junio, 2024 / 0 Comments

EN CABA: ESCRACHAN A UNA MUJER ABANDONANDO A UN PERRO ADULTO

By administrador / 24 junio, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com