| Lunes 25.09.2023

BULLRICH Y GRINDETTI LLEVARON “LA FUERZA DEL CAMBIO” A OLAVARRIA Y TANDIL

 

A 10 dias de las elecciones PASO del próximo 13 de Agosto, la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich junto a su precandidato a gobernador, Néstor Grindetti, continuaron su recorrido por el interior provincial, para visitar las localidades de Olavarria y Tandil junto a los precandidatos a la intedencia local, Dalton Jáuregui y Marcelo Spina (por Olavarría) y Marcos Nicolini (por Tandil) y a los precandidatos Cristian Ritondo, Maximiliano Abad y María Eugenia Tallerico.

Bullrich y Grindetti visitaron comercios y dialogaron con vecinos sobre la situación económica y la problemática de la inseguridad, al tiempo que cerraron sus visitas a cada ciudad con actos multitudinarios, sumando a referentes, vecinos y militantes de Juntos por el Cambio.

En charla con la prensa, y consultada sobre la unidad de Juntos por el Cambio luego de las elecciones, la precandidata a la Presidencia manifestó “Cuando lleguemos a la presidencia vamos a armar un equipo con toda nuestra dirigencia, y en cada una de las provincias donde ganemos, vamos a ir a buscar con quienes competimos porque somos la misma fuerza política y esa va a ser la instrucción que le vamos a dar a cada uno de los intendentes, a cada uno de los diputados y senadores, para que sea un proceso horizontal de toda la fuerza. En las 23 provincias argentinas y en la Ciudad de Buenos Aires, si nos toca ganar, vamos a tenderle la mano en todos lados y a todos los dirigentes que participaron de las otras listas.”

Y agregó “Y a los que no reconocen la democracia, porque dicen que aunque Juntos gane las elecciones, van seguir gobernando ellos, les digo que eso no lo van a poder hacer, no nos vamos a dejar correr ni con piquetes, ni con huelgas. Esta vez el poder de la legitimidad democrática nos va a llevar a que el cambio sea un cambio irreversible, a que nunca más nos corran.”

Por su parte, el precandidato a gobernador, Nestor Grindetti indicó: “ En todas nuestras recorridas las principales preocupaciones que nos trasladan los vecinos son la inseguridad y la incertidumbre por la situación económica, sin embargo estamos viendo que empieza a aflorar la preocupación por la educación en la provincia, los padres están tomando conciencia respecto de la profunda ideologización con un sesgo hacia el kirchnerismo que tienen los contenidos curriculares que reciben los chicos y la falta de inversión en materia de infraestructura escolar” y agregó: “ Desde la provincia vamos a tomar el compromiso para que se garanticen los 190 días de clases y vamos a adherir al proyecto para declarar a la educación como servicio esencial”

La gira de Bullrich y Grindetti continuará este viernes en Mar del Plata, para luego volver al conurbano bonaerense y encarar el ultimo tramo de la campaña electoral que tendrá su cierre el próximo jueves 10 de Agosto, desde las 17Hs. en el microestadio del club Lanús.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS: DETIENEN A UN HOMBRE POR AGREDIR EN LA CALLE A SU PAREJA QUE TENÍA A SU BEBÉ EN BRAZOS

By administrador / 21 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL PORVENIR: FESTEJO EMPAÑADO POR LA POLÍTICA

By administrador / 19 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL MUNICIPIO DE LANÚS FESTEJA EL DÍA DEL ESTUDIANTE CON TORNEOS DE PLAY Y FREESTYLE

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

MÁXIMO KIRCHNER Y JULIÁN ÁLVAREZ VISITARON UNA FÁBRICA EN LANÚS

By administrador / 22 septiembre, 2023 / 0 Comments

RECHAZO GREMIAL POR LA ELIMINACIÓN DEL ASUETO DEL 21 PARA DOCENTES PORTEÑOS AUNQUE NO HAYA CLASES

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ VISITÓ LA EMPRESA QUE HARÁ LAS BICICLETAS DE CARGA QUE REEMPLAZARÁN LA TRACCIÓN A SANGRE EN LANÚS

By administrador / 20 septiembre, 2023 / 0 Comments

EL MUNICIPIO DE LANÚS YA RESOLVIÓ MÁS DE 11.000 RECLAMOS A TRAVÉS DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES

By administrador / 19 septiembre, 2023 / 0 Comments

AVELLANEDA: LA MUJER ACUSADA DE ASESINAR A SU PAREJA Y QUE ESTUVO PRÓFUGA SERÁ JUZGADA POR UN JURADO DE CIUDADANOS

By administrador / 24 septiembre, 2023 / 0 Comments

NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN LANÚS

By administrador / 21 septiembre, 2023 / 0 Comments

JULIÁN ÁLVAREZ Y LA TITULAR DEL IPS MARINA MORETTI CELEBRARON EL DÍA DEL JUBILADO Y LA JUBILADA EN LANÚS

By administrador / 21 septiembre, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com