CLAUSURAN UN QUIOSCO EN LANUS Y DETIENEN A LA DUEÑA POR VIOLAR EL TOQUE DE QUEDA

Una comisión de la Comisaría 5ª especialmente dedicada a velar por la “emergencia sanitaria”, clausuró un quiosco y detuvo a su dueña. El negocio Los Chicos, funcionaba fuera del horario permitido, en Moreno y Molinedo de Villa Diamante y su dueña, Miriam V, fue detenida y ahora afronta un proceso por infringir el artículo 205 del Código Penal, ante el Juzgado Federal Nº2 de Lomas de Zamora, que avaló dicha actuación policial.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CON VIDEO: A PUNTA DE PISTOLA CUATRO DELINCUENTES LE ROBARON EL AUTO CUANDO LLEGABA A SU CASA EN LANUS OESTE

3 mayo, 2021 / 22 Comentarios

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE MOTOCHORRO EN LANÚS OESTE

5 mayo, 2021 / 1 Comentario

PANDEMIA: NUEVAS MEDIDAS DE PREVENCION ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE HASTA EL 21 DE MAYO

30 abril, 2021 / 4 Comentarios

DE MANERA PACÍFICA SE DESALOJÓ EL INTENTO DE TOMA DE UN PREDIO EN EL BARRIO ACUBA

3 mayo, 2021 / 5 Comentarios

PIDEN 25 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN POLICÍA QUE MATÓ A UN JOVEN EN LANÚS EN EL 2014

1 mayo, 2021 / 0 Comentarios

DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO, LOS OPERATIVOS DE SALUD EN LANUS SE HARÁN EN 5 BARRIOS

30 abril, 2021 / 0 Comentarios

CAOS DE TRANSITO POR LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

1 mayo, 2021 / 37 Comentarios

EMPIEZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL EVITA DE LANÚS EN CONJUNTO ENTRE NACION Y PROVINCIA

1 mayo, 2021 / 16 Comentarios

CHAZARRETA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LANUS EN BUSCA DE GARANTIZAR LOS PUESTOS DE TRABAJO

4 mayo, 2021 / 1 Comentario

CAMILO VACA NARVAJA HOMENAJEA AL ´CANCA´ GULLO EN LANÚS CON LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD BÁSICA

5 mayo, 2021 / 11 Comentarios

110 comentarios

  1. Nadia Ayala

    Son unos caraduras con ese toke de queda. Pablo vuelve del trabajo a la misma hora de siempre xq la gente q esta comiendo se queda hast las 12 y la gente q trabaja recién ahi se pueden poner a limpiar el salon y prepararlo para el dia siguiente, osea hasta la 1 no salen..

    .

  2. José Daniel Acuña

    Tienen que advertir, y luego sancionar, tanto al que vende, como al que compra, los invito, a recorrer, perón desde Rivadavia a R de Escalada de San Martín y otras arterias más por último, quién tiene la culpa el que vende o el que compra

    • Adrián

      No sea puntillosa señora, si va a corregir corríjase usted. Use acentos y separe la palabra «porque» cuando se trata de una pregunta. Por otra parte, se puede escribir quiosco de las dos maneras.
      Quiosco: «Esta es la grafía preferida en el uso culto, aunque también se emplea con frecuencia, y es válida, la forma kiosco, que conserva la k- etimológica (→ k); se desaconseja, por minoritaria, la grafía kiosko.» (Diccionario panhispánico de dudas | RAE – ASALE)

  3. Maximiliano Menga

    Te podés contagiar comprando en un kiosco así vos de afuera y el kiosquero de a dentro que ponga nailon trasparente y que lo dejen laburar debe ser el sustento del plato de comida de una familia ese kiosco. Que mal se están manejando en mi opinión

  4. Karen Gaston

    Nos unos infelises aca en villa jardin muchos quedaron sin trabajo y pusieron kiosco asco me da esto, todo el protocolo es insaluble no ahi que cerrer nada ahi que hacerles marchar pelear oño de perdidas no mientras ellos los que estan Arriba se llenan de plata tanto como los medicos tambin con este circo de la plandemia y el juego del miedo hdp

  5. Jony Gonzalez

    Ah bieeen una buena!!!!!!! Al fin hacen algo en contra de los kiosqueros que infringen las normas!!! Ojalá los tranzas que venden falopa arreglados puedan seguir laburando en paz, ellos si son productivos para la gente. Pobre tranza que lo criminalizan, mas giles laburantes presos!!

  6. Roxana Magallan

    Que impresentables los inspectores de lanus, seguro q esta al mando del jefesucho Caracciolo coimero corrupto denunciado penalmente por agresor de mujeres manteras. Porque el municipio no se encarga de los delincuentes q tiene dentro de sus funcionarios antes q publicar cierres por el art.205 q no tiene relación con el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *