| Miércoles 29.09.2021

LAVANDEIRA: “NO COMULGO CON EL ESPACIO HACEMOS, YO SOY PRO”

La Concejala  de Cambiemos, Laura Lavandeira (foto archivo) en comunicación telefónica con este Medio analizó el crecimiento de los casos por covid-19 y las nuevas restricciones.

Lavanderia manifestó: “Me parece terrible que la gente no haya tomado conciencia en un año lo que es la enfermedad, ver familias enteras sin barbijo. Hay personas que no se acostumbran a los controles y es lamentable. La cantidad de casos es alarmante, tengo en este momento más conocidos de covid que el año pasado, por eso están bien las restricciones”

“En esa línea me pareció correcto que no se hayan cerrado las escuelas y el comunicado de Juntos por el Cambio lo sacaron a tiempo, para poner presión y que no se tomen ciertas restricciones. Creo que sirvió para que los cierres sean más adecuados”.

“Fue importante también lograr que los restaurantes se cierren a las 23hs  y no a las 22hs porque si no tendríamos a toda la gastronomía fundida, y el Gobierno no puede seguir dando subsidios. Hay que tomar conciencia y tomar los recaudos necesarios”

Y agregó: “Las medidas no fueron muy diferente a lo que está permitido, el tema es que lo que está permitido  es infringido todo el tiempo. La población se relajó mucho, yo incluso no fui a las manifestaciones que se han realizado porque primero está la salud que manifestarse, inventemos otra cosa”.

Respecto a la vacunación expresó: “Los pedidos de informe sobre el vacunatorio vip se están tratando en comisión, se conversó en la Comisión de Gobierno, pero yo no pertenezco. Dos de los tres expedientes redactados sobre el tema los hice yo, uno de los expedientes solicitaba que informen con qué criterio estaban vacunando porque recién hace una semana que conozco gente mayor vacunada. No había criterio de edad”.

“Queremos saber cuántas vacunas se pusieron en Lanús y cuál fue el desperdicio, por qué y cómo lo hicieron, ya que los vacunados vip no están cargados en el sistema. Para nosotros es esencial que nos digan por qué tardamos en empezar a vacunar, queremos transparencia”

Cuando se le preguntó por la seguridad en el distrito respondió: “La seguridad es un tema grave, voy a decir lo que dice siempre Diego Kravetz, uno de los mayores problemas fue que se liberaron delincuentes que debían estar detenidos. Yo volvería atrás con la medida que dio prisión domiciliaria”

Al finalizar opinó sobre el espacio Hacemos: “No comulgo con el espacio, yo soy Pro. Comencé mi carrera política en el radicalismo, luego me desafilie y regresé a la política porque me gustaba como trabaja Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta. Además yo soy muy orgánica y voy a responder a la línea orgánica que me marque el partido político al que pertenezco: que es el Pro”



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 19 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

EN BANFIELD: SE TIROTEARON CON LA POLICÍA CON UNA AMETRALLADORA USADA EN LA GUERRA DE MALVINAS

By administrador / 28 septiembre, 2021 / 12 Comments

10 comentarios en «LAVANDEIRA: “NO COMULGO CON EL ESPACIO HACEMOS, YO SOY PRO”»

  1. Esta hace clientelismo en la villa el pueblito. Cuando edesur cortó la luz en la villa, se movió para que le den la luz a los usurpadores de las tierras del ff.cc que nos pertenecen a todos. Cambiemos es más de lo mismo. Votemos a la derecha!!!!!

    Responder
  2. Una vez mas el «quédate en casa» sale de la boca de quienes tienen empleo seguro. Señora la desafío a que no cobre su sueldo por dos meses nomás,y vera que sale hasta con carteles a pedir «¡que se vayan todos!»

    Responder
    • Porque no hace una consulta popular a quienes nos dejaron sin empleo y ver la solución que se propone dentro del municipio para que todos tengamos trabajo. A,pero no, es mejor coartar libertad de pensamiento,libertades y economicas. Es muy fácil su posición socioeconomica la nuestra es esencial, la suya no.

      Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com