| Jueves 28.03.2024

LAVANDEIRA: “NO COMULGO CON EL ESPACIO HACEMOS, YO SOY PRO”

La Concejala  de Cambiemos, Laura Lavandeira (foto archivo) en comunicación telefónica con este Medio analizó el crecimiento de los casos por covid-19 y las nuevas restricciones.

Lavanderia manifestó: “Me parece terrible que la gente no haya tomado conciencia en un año lo que es la enfermedad, ver familias enteras sin barbijo. Hay personas que no se acostumbran a los controles y es lamentable. La cantidad de casos es alarmante, tengo en este momento más conocidos de covid que el año pasado, por eso están bien las restricciones”

“En esa línea me pareció correcto que no se hayan cerrado las escuelas y el comunicado de Juntos por el Cambio lo sacaron a tiempo, para poner presión y que no se tomen ciertas restricciones. Creo que sirvió para que los cierres sean más adecuados”.

“Fue importante también lograr que los restaurantes se cierren a las 23hs  y no a las 22hs porque si no tendríamos a toda la gastronomía fundida, y el Gobierno no puede seguir dando subsidios. Hay que tomar conciencia y tomar los recaudos necesarios”

Y agregó: “Las medidas no fueron muy diferente a lo que está permitido, el tema es que lo que está permitido  es infringido todo el tiempo. La población se relajó mucho, yo incluso no fui a las manifestaciones que se han realizado porque primero está la salud que manifestarse, inventemos otra cosa”.

Respecto a la vacunación expresó: “Los pedidos de informe sobre el vacunatorio vip se están tratando en comisión, se conversó en la Comisión de Gobierno, pero yo no pertenezco. Dos de los tres expedientes redactados sobre el tema los hice yo, uno de los expedientes solicitaba que informen con qué criterio estaban vacunando porque recién hace una semana que conozco gente mayor vacunada. No había criterio de edad”.

“Queremos saber cuántas vacunas se pusieron en Lanús y cuál fue el desperdicio, por qué y cómo lo hicieron, ya que los vacunados vip no están cargados en el sistema. Para nosotros es esencial que nos digan por qué tardamos en empezar a vacunar, queremos transparencia”

Cuando se le preguntó por la seguridad en el distrito respondió: “La seguridad es un tema grave, voy a decir lo que dice siempre Diego Kravetz, uno de los mayores problemas fue que se liberaron delincuentes que debían estar detenidos. Yo volvería atrás con la medida que dio prisión domiciliaria”

Al finalizar opinó sobre el espacio Hacemos: “No comulgo con el espacio, yo soy Pro. Comencé mi carrera política en el radicalismo, luego me desafilie y regresé a la política porque me gustaba como trabaja Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta. Además yo soy muy orgánica y voy a responder a la línea orgánica que me marque el partido político al que pertenezco: que es el Pro”



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

LA DESIDIA DE EDESUR: SIGUE EL “FESTIVAL” DE CORTES DE LUZ EN LANUS

By administrador / 28 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

10 comentarios en «LAVANDEIRA: “NO COMULGO CON EL ESPACIO HACEMOS, YO SOY PRO”»

  1. Esta hace clientelismo en la villa el pueblito. Cuando edesur cortó la luz en la villa, se movió para que le den la luz a los usurpadores de las tierras del ff.cc que nos pertenecen a todos. Cambiemos es más de lo mismo. Votemos a la derecha!!!!!

    Responder
  2. Una vez mas el «quédate en casa» sale de la boca de quienes tienen empleo seguro. Señora la desafío a que no cobre su sueldo por dos meses nomás,y vera que sale hasta con carteles a pedir «¡que se vayan todos!»

    Responder
    • Porque no hace una consulta popular a quienes nos dejaron sin empleo y ver la solución que se propone dentro del municipio para que todos tengamos trabajo. A,pero no, es mejor coartar libertad de pensamiento,libertades y economicas. Es muy fácil su posición socioeconomica la nuestra es esencial, la suya no.

      Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com