COBOS VOLVIO A ACERCARSE AL RADICALISMO

Así lo informó el diputado nacional Daniel Katz, quien remarcó que durante el encuentro que se realizó en el Senado «no se discutió de candidaturas ni de armados políticos».

«Ratificamos que queremos ayudar a este gobierno, pero tenemos una opinión propia», sostuvo el legislador al remarcar que el sector del radicalismo que encabeza el vicepresidente «es muy crítico con el Indec y en materia de política energética e infraestructura».

En ese sentido, Katz dijo que su sector del radicalismo «percibe señales muy concretas de parte del gobierno de armar una concertación sin nosotros».

Del encuentro que se realizó en el Salón de Lectura del Senado participaron, además de Katz, los intendentes de Junín, Pedro Meoni; de San Pedro, Mario Barbera; de Ramallo, Ariel Santana, de Coronel Pringles, Aldo Mensi; de Villarino, Raúl Mujica; y de Maipú, Aníbal Rapallini.

También estuvieron presentes los diputados provinciales Julio García, Griselda Petri, Silvia Crocco, Mirtha Calmells, Roberto Firpo y Patricio López; y el senador provincial Carlos Ferreira.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *