| Lunes 24.01.2022

CON FUERTE DEMOSTRACION DE CONVOCATORIA EL PJ DE LANUS SE ORGANIZA PARA LA INTERNA DE MARZO Y LE MARCA LA CANCHA AL KIRCHNERISMO DURO

En el marco del día del militante y en recordatorio del lanusazo, el partido justicialista de Lanús llevó adelante el viernes por la tarde un acto partidario con multitudinaria convocatoria.  El mismo se realizó en la sede del partido con claras intenciones de “marcarle la cancha” a La Campora con vistas a las elecciones internas que se realizaran en marzo, y recordarle a Omar Galdurralde, que no estuvo presente, que fue el incansable trabajo del peronismo de Lanús que solo en tres meses logró instalarlo en el distrito. La mayoría de los vecinos hasta se confundían al pronunciar su apellido.

 

La convocatoria fue tan grande que excedió las expectativas y las instalaciones del local partidario quedaron chicas, por lo cual los organizadores se vieron obligados a cortar el tránsito en ambas manos de la avenida Manuel Quindimil.

 

El evento fue en homenaje al Día de Militante peronista y en recordatorio del Lanusazo, aquella masiva protesta frente al viejo edificio municipal de 25 de mayo 131 de Lanús Oeste, en la cual más de 10.000 vecinos que en esa oportunidad marcharon para reclamar la derogación de un aumento en las tasas municipales dispuestas por las autoridades militares de entonces. La protesta ocurrió el 24 de noviembre de 1982 y los manifestantes fueron duramente reprimidos por la policía con un saldo de varios heridos.

 

Los principales oradores fueron “Chirola” Díaz quien además de hablar de las fechas mencionadas revindico a Díaz Perez como el último peronista que ganó la intendencia de Lanús. Acto seguido hizo uso de la palabra Ismael Ale, vicepresidente del partido, quien destacó el trabajo de la mujer militante en las últimas elecciones. También hicieron uso de la palabra los dirigentes “Peto” Fernández y la sindicalista Susana Chazarreta, quien propuso a viva voz la reelección del ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, como presidente del partido justicialista del distrito.

 

El encuentro fue cerrado por el mismo Díaz Pérez y dijo: “Acá estamos los que siempre bancamos al partido justicialista contra viento y marea, no como algunos que están buscando armar un espacio por fuera del peronismo que lo acompañó en las últimas elecciones, con esa actitud desagradecida confunden a los compañeros que lo apoyaron.”

Aunque no lo nombro la acusación estaba dirigida a Omar Galdurarlde.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANÚS: MURIÓ DE UN INFARTO CUANDO MANEJABA SU AUTO Y SE PRODUJO UN TRIPLE CHOQUE EN REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 22 enero, 2022 / 8 Comments

LANÚS: EFECTIVO DE PREFECTURA MATÓ A MOTOCHORRO EN REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 24 enero, 2022 / 7 Comments

SE BUSCA: SALIO DE UNA INTERNACION DEL HOSPITAL EVITA DE LANUS SIN ALTA MEDICA Y NO SE LA VIO MAS

By administrador / 22 enero, 2022 / 23 Comments

PELIGRO INMINENTE: POSTE DE LUZ CON CABLES DE ALTA TENSION A PUNTO DE CAER EN LANUS OESTE

By administrador / 19 enero, 2022 / 12 Comments

LA GENTE NO AGUANTA MAS: CORTARON LA AVENIDA Y LLEGÓ LA CUADRILLA DE DESUR

By administrador / 20 enero, 2022 / 7 Comments

VENDEN EN ESCUELAS DE LANUS: DENUNCIAN A LA EMPRESA DE VIAJES ESTUDIANTILES, TRAVEL ROCK, POR NO CUMPLIR PROMOCIONES ESTIPULADAS EN EL CONTRATO

By administrador / 19 enero, 2022 / 2 Comments

DESBARATAN EN LANUS DOS BANDAS QUE HACÍAN ENTRADERAS, UNA DE ELLAS ATACABA A ADULTOS MAYORES

By administrador / 18 enero, 2022 / 0 Comments

CON VIDEO: COMERCIANTE EVITÓ UN ROBO TIRÁNDOLE UNA REJA A DOS «MOTOCHORROS» EN SAN VICENTE

By administrador / 19 enero, 2022 / 5 Comments

LOMAS DE ZAMORA: BUSCAN A UNA MUJER QUE DESAPARECIÓ DE TEMPERLEY JUNTO A SU HIJA

By administrador / 18 enero, 2022 / 5 Comments

INSEGURIDAD DESCONTROLADA: ASALTAN A UN EMPRESARIO GASTRONÓMICO Y TORTURAN A SU ESPOSA EN UN COUNTRY DE SAN VICENTE

By administrador / 19 enero, 2022 / 0 Comments

8 comentarios en «CON FUERTE DEMOSTRACION DE CONVOCATORIA EL PJ DE LANUS SE ORGANIZA PARA LA INTERNA DE MARZO Y LE MARCA LA CANCHA AL KIRCHNERISMO DURO»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com