| Domingo 19.09.2021

CON VIDEO – SEGURIDAD: LANÚS PRESENTA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA

El nuevo cuerpo está integrado por efectivos de Policía bonaerense y personal de Seguridad municipal, cuenta con móviles y motocicletas y, desde hace 15 días, ya patrulla cuatro zonas del distrito.

“Estamos preocupados y ocupados en la seguridad como siempre, hemos logrado transformar a Lanús que era un baño de sangre hasta el 2015 en un distrito que estuvo 400 días sin homicidios en ocasión de robo, debemos volver a eso”, afirmó mediante un video publicado en sus redes sociales el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

En sus primeros 15 días de trabajo, el grupo PRI (Patrulla de Respuesta Inmediata) aprehendió en distintos delitos a más de 134 personas, incautó más de 900 gramos de mariguana y cocaína, e intervino en 103 infracciones de tránsito.

Los efectivos realizan operativos fijos y dinámicos y se instalan en las distintas zonas de acuerdo al mapa del delito elaborado por el centro de comando y control del municipio de Lanús.

“Hay ciertos sectores de la política y de la justicia que ya gobernaron Lanús y quieren volver para instaurar un sistema donde los delincuentes y los narcotraficantes estén libres, nosotros no lo vamos a permitir, vamos a seguir accionando con todas nuestras fuerzas para que sigan presos”, fustigó Kravetz.



NOTICIAS MAS LEIDAS

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LANUS DURANTE UN ASALTO

By administrador / 14 septiembre, 2021 / 33 Comments

ASESINATO EN ESCALADA: EL PRESUNTO CRIMINAL QUEDO REGISTRADO EN CAMARAS DE SEGURIDAD DE LA ZONA

By administrador / 14 septiembre, 2021 / 15 Comments

SE LLEVARON DETENIDO AL COMISARIO DE LANUS SEGUNDA ACUSADO DE LIBERAR ZONAS PARA LA VENTA DE DROGAS

By administrador / 16 septiembre, 2021 / 56 Comments

EL FRENTRE DE TODOS GANA LAS PASO EN LANUS

By administrador / 13 septiembre, 2021 / 14 Comments

DETIENEN A 4 CÓMPLICES DEL ASESINO DE JORGE, EL VECINO DE REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 5 Comments

ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS EN VILLA DE LOS INDUSTRIALES

By administrador / 13 septiembre, 2021 / 1 Comment

DE GENNARO: “EL JEFE DE CAMPAÑA DE DIEGO SANTILLI PERDIÓ EN SU DISTRITO”

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 16 Comments

LANÚS: CUATRO ALLANAMIENTOS Y DOS DELINCUENTES DETENIDOS POR REALIZAR ENTRADERAS

By administrador / 14 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN AL SUPUESTO ASESINO DEL VECINO DE ESCALADA

By administrador / 16 septiembre, 2021 / 15 Comments

DETIENEN A PAREJA QUE ROBABA AUTOS EN LANUS : TIENEN 16 Y 17 AÑOS

By administrador / 15 septiembre, 2021 / 0 Comments

15 comentarios en «CON VIDEO – SEGURIDAD: LANÚS PRESENTA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA»

  1. POR FIN A ALGUIEN SE LE CAYO UNA IDEA, COMBATIR LOS MOTOCCHORROS CON LOS MISMOS METODOS DE TODA LA VIDA ES UN ERROR, NI SIQUIERA LOS TENES QUE SALIR A BUSCAR A SUS CASAS, SALEN TODOS LOS DIAS A LAS CALLES A ROBAR ASI QUE ES CUESTION DE BUSCARLOS EN SUS ZONAS DE TRABAJO CON VEHICULOS MAS AGILES O AL MENOS IGUALES Y CON POLICIAS PREPARADOS PARA ESE TIPO DE DELINCUENCIA.

    Responder
  2. Todo lo que aporte a la seguridad bienvenido sea,pero que el pueblo sepa que esos 134 aprehendidos en 15 dias de trabajo de esta nueva Patrulla,fue en vano:esos 134 delincuentes ya estan libres,NO por culpa de los jueces,sino de la Ley Garantista que obliga a los jueces a dejarlos en libertad.Solo los legisladores por una Ley y el Presidente por dnu,pueden derogar la ley garantista y dictar una nueva ley que obligue a los jueces a meter presos por muchos años a estas lacras.Hasta tanto no se haga,es en vano todo el esfuerzo de la policia,esos 134 delincuentes hoy estan otra vez delinquiendo en todo Lanus..

    Responder
  3. SEBASTIAN VACH :Para que sirven mas patrulleros?lo que se precisa en mas CARCELES,eliminar la ley Garantista,Nueva ley penal durisima para que los motochorros,asesinos,asaltantes ,usurpadores,violadores,narcos,vayan presos por lo menos 50 años.Hoy los delincuentes no ingresan a las carceles,y los que hay en ellas,este gobierno les abre la puerta y los alienta a que sigan robando o usurpando.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com