Conductor de un Mini Cooper asesinó de un balazo al de un Falcon por una discusión de tránsito en Villa Tesei

Un joven de 24 años fue asesinado en la localidad bonaerense de Villa Tesei cuando venía manejando un Ford Falon y tuvo una discusión de tránsito con el conductor de un Mini Cooper que sacó un arma de fuego y le pegó un balazo, informaron hoy fuentes policiales.
Por el caso, la Policía detuvo a un sospechoso que es un joven a quien el dueño del Mini Cooper le había prestado el auto para probarlo, quien quedó imputado de homicidio.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de ayer sobre la avenida Gobernador Vergara cuando Nicolás Alejandro Gómez (24) iba conduciendo un viejo Ford Falcon color marrón patente THN 417con tres amigos.
Los voceros explicaron que en el cruce de la mencionada avenida y la calle Teniente Manuel Origone, el Falcon tuvo un altercado de tránsito con un Mini Cooper color gris plata y con techo blanco.
"Aparentemente el del Falcon obstaculizaba el paso, no lo dejaba pasar al del Mini Cooper y eso originó un par de bocinazos. Del Falcon le habrían tirado una gaseosa y el del auto importado se enojó y sacó un arma", dijo a Télam un jefe policial.
Las fuentes contaron que los amigos de la víctimas que viajaban en el Falcon le contaron a la Policía que no hubo discusión y que el conductor del Mini Cooper se puso a la par del auto por el lado derecho, extendió su brazo con un revólver -que según las fuentes sería calibre 38 que aún no fue secuestrado-, y comenzó a disparar.
Gómez, quien conducía el Falcon, recibió un balazo en el tórax y los tres amigos que lo acompañaban, de 21, 24 y 28 años, salieron ilesos.
Uno de los amigos condujo el Falcon hasta el Hospital de Hurlighman y pese a que se le practicaron maniobras de resucitación, Goméz falleció.
El caso comenzó a ser investigado por personal de la comisaría 2da. de Hurlingham, la Jefatura Distrital de ese distrito, la Departamental y la Dirección de Investigaciones (DDI) de Morón, bajo las órdenes del fiscal Oscar Marcos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de ese departamento judicial.
Las cámaras del municipio de Hurlingham sobre la avenida Vergara fueron clave en la investigación, ya que según comentó uno de los investigadores policiales, "toda la secuencia quedó filmada y con los videos se pudo identificar el auto del agresor".
Se trata de un Mini Cooper plateado con techo blanco patente EKU 342, cuyo propietario se lo había prestado a un amigo identificado por las fuentes como Gastón Alejandro Carlesi (32), domiciliado en Villa Tesei.
Por orden de la fiscalía, y en una serie de allanamientos conjuntos, los detectives de la DDI Morón y la comisaría 2da. de Hurlingham finalmente detuvieron al sospechoso y encontraron el auto en un domicilio de la calle Guarda Vieja al 1700 de Villa Tesei.
Los pesquisas aún no pudieron encontrar ni dentro del auto ni en ninguna de las viviendas allanadas, el arma homicida que, por las averiguaciones realizadas, sería un revólver calibre 38.
Carlesi quedó detenido a disposición del fiscal Marcos, quien en las próximas horas lo indagará por el delito de homicidio simple, que prevé una pena de 8 a 25 años.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *