Noelia Quindimil continua recorriendo Lanús


Prosiguiendo con su incansable actividad, la Concejal Noelia Quindimil del FR, recorrió los centros comerciales de Lanús en el este y el oeste por sus arterias principales, en avenida 25 de mayo y la avenida 9 de julio.
Continuando con su labor en el Distrito de Lanús, la Concejal Noelia Quindimil participó en la última semana de intensas  caminatas en los centros comerciales de Lanús, del este y el oeste,  junto a el concejal Alberto Torres y el Consejero escolar Oscar Muscatiello.
En una primera jornada de trabajo Noelia Quindimil, empezó recorriendo la Avenida 9 de Julio en Lanús este, acompañada de militantes  y su equipo de trabajo, fue recibido afectuosamente por los comerciantes de la zona y charló extensivamente con ellos y los vecinos.
“Me siento profundamente orgullosa por el reconocimiento de la gente hacia mi persona, cuanto sentimiento hacia mi tío abuelo, Manuel Quindimil, es grato escuchar como lo recuerdan y lo extrañan, sobre todo por la obra y gestión que realizó cuando fue intendente de nuestra ciudad de Lanús” manifestó Quindimil.
Asimismo los comerciantes y vecinos tuvieron oportunidad de hacer sus planteos y reclamos a la joven edil, quien continúa haciendo un relevamiento para planificar políticas acordes a las prioridades  del distrito con miras a una futura gestión.
Por otra parte, Noelia también visito el centro comercial que nuclea la avenida 25 de mayo en el oeste del distrito. Caminó con los vecinos y charlo con los comerciantes visitando sus negocios. “Los centros comerciales son el punto de encuentro de la gente de nuestros barrios de Lanús, de todos los sectores, y ello facilita tener una visión de conjunto de las necesidades de los lanusenses”, explicó. Agregó que “los vecinos y comerciantes plantearon temas como la inseguridad y la inflación, cuestiones claves en estos momentos de nuestro país y que nos afectan a todos.” “Quiero decirles que el proyecto que lidera Sergio Massa contempla propuestas para estos problemas y demás necesidades de la gente. Junto a nuestro senador provincial, José Luis Pallares, trabajamos desde lo institucional permanentemente en gestar herramientas para buscar soluciones a tales demandas”, afirmó Noelia Quindimil. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Ing° Constantini

    SU JEFE POLITICO SE CREE QUE MANDANDOLA A RECORRER LANUS
    PUEDE TENER IMPLICANCIAS ELECTORALVES ??
    PORQUE NO NOS EXPLICA A LOS VECINOS QUE HIZO DESDE QUE ES CONCEJAL HASTA AHORA, PARA QUE TENGAMOS MEJOR VIDA EN LANUS.
    PORQUE SALVO QUE EL VENDEHUMO
    LA MANDE A LA CALLE, SU TRABAJO COMO EDIL NI SE NOTA.
    LOS VECINOS ALGO APRENDIMOS Y SABEMOS QUE PALLARES LA MANDA A LA CALLE PORQUE SABE QUE SE TERMINA SU TIEMPO Y NO ME EXTRAÑARIA QU TENGA QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *