| Lunes 02.10.2023

CONURBANO DE TERROR: TERRIBLE ENTRADERA A UN MATRIMONIO EN LOMAS DE ZAMORA

Los delincuentes estuvieron dos horas dentro del domicilio y huyeron cuando en un descuido la mujer se asomó al balcón a pedir ayuda a los gritos.

 

Una pareja de jubilados fue víctima de una violenta entradera en la madrugada de este jueves en su casa en Lomas de Zamora. Los delincuentes forzaron la puerta principal y los despertaron a los golpes.

Estuvieron dos horas adentro de la vivienda y se llevaron pertenencias de valor como electrodomésticos, joyas, plata y hasta los recuerdos del hijo de la pareja, que murió a los 7 años. “Se llevaron todo lo de mi hijo. Te dejan hecho pelota. Mi mujer no puede dormir, no sé qué hacer”, dijo Raúl (foto), víctima del robo.

 

Todos tenían pasamontañas, uno dio la orden de irse y se subieron todos a un auto y se dieron a la fuga. Se llevaron todo, no dejaron nada sin revolver”, relató Raúl. Los delincuentes escaparon tras escuchar los gritos de ayuda de Cecilia, la mujer de Raúl, que en un momento de descuido salió al balcón para avisarle a los vecinos que les estaban robando.

Inmediatamente, ni bien se fueron, Raúl cruzó para avisarle a su vecina del robo ya que los ladrones se habían llevado todos los teléfonos de la casa. La policía llegó a los pocos minutos: “Si estaban adentro, ellos iban a saber que estaban llegando porque tenían pinchada la secuencia policial”.

 

Ante las sospechas de que alguien podría haberlos entregado o haber pasado algún dato a la banda delictiva, Raúl analizó: “Yo tengo una linda casa, un negocio hace 40 años, pero no sé por qué me tocó a mí. No sé si alguien pasó algún dato, pero la verdad es que no sé”.

“Entre el miedo y la desesperación me empezó a dar un infarto que mi mujer me ayudó y me hizo masajes en el pecho”, contó entre lágrimas.

 

“Mi única hija se fue afuera, se fue al exterior. No se puede vivir así. Uno trabaja toda la vida para tener algo y en 5 minutos se llevan lo que a uno le costó un montón”, agregó y comparó la Argentina de hoy en día con la que vivieron sus padres: “Mis viejos salían a la puerta con las sillas a tomar mate y ahora no se puede salir a la calle. ”

En cuanto a la investigación sobre el robo, la policía hizo los peritajes correspondientes y pidieron las cámaras de seguridad de los vecinos y del municipio para tratar de dar con los delincuentes.



NOTICIAS MAS LEIDAS

EL MUNICIPIO FESTEJARÁ EL 79º ANIVERSARIO DE LANÚS CON LOS ESPECTÁCULOS DE LOS PERICOS Y SOBRA MILONGA

By administrador / 28 septiembre, 2023 / 0 Comments

TRAS EL ESCANDALO POR LAS LUJOSAS VACACIONES RENUNCIÓ INSAURRALDE AL CARGO DE JEFE DE GABINETE BONAERENSE

By administrador / 30 septiembre, 2023 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ ACUSO AL SINDICATO DE PROVOCAR DISTURBIOS Y DESTROZOS EN EL HALL DE LA MUNICIPALIDAD

By administrador / 28 septiembre, 2023 / 0 Comments

DESDE EL STML NIEGAN HABER PROVOCADO DESTROZOS EN LA MUNICIPALIDAD Y ASEGURAN QUE SOLO RECLAMABAN PACIFICAMENTE UN AUMENTO SALARIAL

By administrador / 28 septiembre, 2023 / 0 Comments

EN MEDIO DE LA POBREZA: PUBLICAN FOTOS DE INSAURRALDE DE VACACIONES DE LUJO EN MARBELLA CON UNA MODELO

By administrador / 30 septiembre, 2023 / 0 Comments

JULIÁN ÁLVAREZ, SERGIO MASSA Y LUANA VOLNOVICH INAUGURARON OBRAS DE PAMI EN LA EX CLÍNICA ESTRADA DE REMEDIOS DE ESCALADA

By administrador / 26 septiembre, 2023 / 0 Comments

JULIÁN ÁLVAREZ, NICOLÁS RUSSO Y JOSÉ LUIS PALLARES ENTREGARON 1250 TABLETS A VECINOS Y VECINAS DE LANÚS

By administrador / 27 septiembre, 2023 / 0 Comments

STANCO: “LA SEGURIDAD ES EL TEMA PRINCIPAL QUE MANTIENE INQUIETA A TODA LA CIUDADANÍA”

By administrador / 26 septiembre, 2023 / 0 Comments

BALLADARES: “A LOS LANUSENSES LES DIGO QUE CONFÍEN EN ESTE PROCESO POLÍTICO, QUE NECESITAMOS DE TODOS”

By administrador / 30 septiembre, 2023 / 0 Comments

BULLRICH Y GRINDETTI SIGUEN DE GIRA POR EL CONURBANO, SUMANDO A RODRÍGUEZ LARRETA A LA CARAVANA POR LANÚS Y LOMAS DE ZAMORA”

By administrador / 26 septiembre, 2023 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com