CONURBANO DESCONTROLADO: MUJER POLICÍA PERDIÓ UN OJO AL SER BALEADA POR «MOTOCHORROS» QUE LE ROBARON SU ARMA EN BERAZATEGUI

Una subteniente de la Policía bonaerense recibió tres disparos de arma fuego y sufrió la pérdida de un ojo cuando esta tarde dos “motochorros” la asaltaron en un kiosco del partido de Berazategui y le robaron el arma reglamentaria, tras lo cual fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde permanecía internada en observación, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 19.45 en la esquina de las calles 128 y 4ª de la localidad bonaerense de Berazategui, donde efectivos policiales concurrieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de disparos de arma de fuego, y constataron que la subteniente Melisa Giselle Rossi Galarza había sido baleada durante un robo.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que la subteniente en instantes previos había finalizado su servicio en el Comando Patrulla de esa jurisdicción y cuando se dirigía hacia su domicilio se detuvo en un kiosco para realizar unas compras.

Cuando ingresaba al local, vestida con el uniforme policial, fue sorprendida de atrás por un delincuente armado que descendió de una moto conducida por un cómplice.

En esas circunstancias, el asaltante le quitó el arma reglamentaria y le efectuó dos disparos que impactaron en el ojo izquierdo y a la altura de la cintura, del lado derecho, de Rossi Galarza, que cayó al piso.

De acuerdo a las fuentes, cuando el ladrón huía, volvió sobre sus pasos y le realizó otro disparo a la subteniente, que dio en su mano izquierda, ya que intentó cubrirse.

Tras ello, los “motochorros” escaparon a bordo del rodado con la pistola de la policía, quien a los pocos minutos fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad El Cruce del partido vecino de Florencia Varela

Fuentes judiciales informaron que como consecuencia del disparo en el rostro Rossi Galarza sufrió la pérdida de su ojo izquierdo, pero que esta noche había recobrado la consciencia y permanecía internada en observación.

En tanto, los investigadores obtuvieron el testimonio de una vecina del lugar, que en instantes previos al asalto vio pasar una motocicleta con dos ocupantes, cuyo acompañante iba sin casco ni barbijo y con un arma de fuego visible, por lo que se asustó e ingresó a su vivienda, pero podría describir el rostro del asaltante.

Asimismo, se obtuvo el registro de una cámara de seguridad que captó el momento de la llegada y la huida de los “motochorros”, pero las imágenes no eran tan nítidas como para poder identificar a los ladrones.

Por este motivo, se ordenó el relevamiento de otras cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Interviene en la causa el fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

CAYO LUCHITO, DELINCUENTE QUE AZOTABA MONTE CHINGOLO

26 febrero, 2021 / 47 Comentarios

BRUTAL ENTRADERA EN LANUS OESTE, COMO NO TENIAN PLATA LOS GOLPEARON Y LES GATILLARON DOS VECES

22 febrero, 2021 / 30 Comentarios

LANÚS: PRIVILEGIOS EN LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

22 febrero, 2021 / 75 Comentarios

INSEGURIDAD: ASALTO EL SUPERMERCADO DIA DE LANUS OESTE CON UN ARMA DE JUGUETE

24 febrero, 2021 / 13 Comentarios

EN LANÚS SE VACUNA EN DOS ESCUELAS

22 febrero, 2021 / 119 Comentarios

TRES LADRONES DE MOTOS DETENIDOS EN MONTE CHINGOLO

23 febrero, 2021 / 5 Comentarios

OMAR GALDURRALDE DESEMBARCA EN LANÚS APOYADO POR UNA PARTE DEL PERONISMO PARA RECUPERAR EL DISTRITO

26 febrero, 2021 / 41 Comentarios

BALLADARES: “ESTE AÑO HABRÁ UNA DERROTA DEL GRINDETTISMO EN LANÚS”

24 febrero, 2021 / 131 Comentarios

PRESENTACIÓN DE “RECONSTRUCCIÓN LANÚS”

26 febrero, 2021 / 32 Comentarios

EL GOBIERNO DIO A CONOCER LA LISTA DE LOS VACUNADOS «VIP» ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN EDUARDO Y «CHICHE» DUHALDE

22 febrero, 2021 / 19 Comentarios

85 comentarios

    • Monica Paz

      Stella Maris SI ES LEY EL ABORTO TIENE QUE SER LEY LA PENA DE MUERTE PARA EL QUE ROBA MATA VIOLA Y LO PIDO PORQUE A MI ME MATARON MI HERMANO VENIA DE TRABAJAR EN LAFERRERE LO MATARON PARA ROBARLE Y UNO DE LOS ASESINOS QUE SE LLAMA DANIEL FIGUEROA Y VIVE EN EL BARRIO EL TAMBO DE SAN ALBERTO ESTA.LIBRE DESPUES QUE MATARON MI HERMANO SE ME MURIERON DOS HERMANOS MAS Y UNA HERMANA DE TRISTEZA LOS JUECES FISCALES ESTAN SOLO PARA DARLE LIBERTAD A LOS DELINCUENTES ASESINOS

    • Stella Maris

      Monica Paz siento mucho tu dolor pero me estas dando la razón cuando digo que con estos jueces ( fiscales,justicia corrupta, dale el nombre que quieras) es una locura pedir la pena de muerte, en cuanto a tu referencia al aborto me parece un comentario descolgado ,no podes comparar una cosa con otra y te lo dice alguien que no está a favor del aborto pero si de la despenalisacion ya que eso permitirá terminar con el negocio de clínicas (o carnicerias) clandestinas

    • Silvia Susana

      Jorge Perez usted se imagina a estos jueces redactando leyes nuevas???? Deje señor ! No de malas ideas. Exiga usted que cumplan las leyes que fueran redactadas por expertos juristas!! Solo que las cumplan. Nada más!

  1. Isabel Zapata Gomez Marin

    Nadie del gobierno salió a repudiar las dos muertes de policías y ahora el feroz ataque a esta joven policía ,no hay gendarmería ni planes para combatir está hola de delincuentes que estan en la calle matando la entrando en nuestras casas y nadie da cara ,dónde está Berni y la ministra de seguridad ?

  2. Ester Corvalan

    No se puede creer que hayan dejado libre a tantos delincuentes ..ahora andan arruinando la vida de la gente …Que impotencia y dolor una noticia así …señores jueces hagan algo ,cambien las leyes ,ustedes y los políticos tienen custodia …la gente común NO ..tengan compasión .

  3. Hugo Rioja

    TODA ESA ZONA ESTA AZOTADA POR DELINCUENTES ,LA POLICIA DEBE CONTAR CON TRES GRUPOS ESPECIALES PARA SALIR A CAZARLOS LAS 24 HS MAÑANA, TARDE Y NOCHE CON MOVILES ADECUADOS COMO MOTOS AGILES Y POTENTES QUE SON MUCHISIMOS MAS BARATOS QUE CUALQUIER CAMIONETA Y CON ARMAS DE ALTO PODER DE FUEGO, AL ESTILO BOPE DE BRASIL QUE SOLO LO INTEGRAN LOS MEJORES, UN TIRO DISPARADO CAE UN DELINCUENTE , NADA DE ESTAR PARADOS EN UNA ESQUINA, CON METODOS TRADICIONALES LA DELINCUENCIA CRECERA EXPONENCIALMENTE.

  4. serpiko

    Hace 45 años,existian los Comandos Radioelectricos,tenian Torino blanco y negros,con 2 efectivos que usaban uniforme verde oscuro y borceguies negros,tenian arma de mano Colt .45 y 2 ametralladora UZZI Y HALCON,papel y lapiz y radio Motorola anotaban las patente de lo ladrones y salian a buscarlos,estaban las 24 horas patrullando no eran de comiaria,era gente muy experta y honestos a carta cabal,pero tenian una gran vocacion y eran celosos de su jurisdiccion,CORTABAN por la mitad a los cacos con su metras.Los delincuentes no podian escapar a sus operativo cerrojos,el 90 %de lo caco no iban presos,iban al Cementerio.Esos Comando no tenian camaras.,911,ni tecnologia,ni chaleco antibala,tenian alma de Depredadores contra lo malandras. La calle tenia dueño:Policia y vecino.Mi saludo a esos Gloriosos Comandos.El pueblo trabajador piden que regresen,pero lo politico no lo dejan.Mi pesamea la familia de esta mujer policia,donde estan los pañuelo verdes,el colectivo de mujeres y los Derechos Humanos?No es una mujer la abatida?Que sociedad hipocrita!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *