| Domingo 26.05.2024

CONURBANO INSEGURO: TERRIBLE TIROTEO ENTRE POLICIAS Y LADRONES EN LANUS OESTE

Un delincuente resultó hoy herido a balazos cuando, junto a varios cómplices, intentó asaltar una fábrica de autopartes en la localidad bonaerense de Villa Industriales, partido de Lanús, y se tiroteó con efectivos de la comisaría de la zona que intentaron detenerlos, uno de los cuales sufrió golpes al caer de un techo, informaron hoy fuentes policiales.

 

Un feroz tiroteo se produjo este jueves en la zona Oeste del partido de Lanús, en el que agentes de la Policía Bonaerense se enfrentaron contra un grupo de cuatro delincuentes que intentaron robar en una fábrica de repuestos para acoplados y semirremolques. Como consecuencia del enfrentamiento, tres ladrones fueron capturados, uno de ellos herido, al igual que uno de los oficiales. En tanto, el cuarto cómplice logró escapar y es intensamente buscado.

El ataque ocurrió poco después de las 13 en una propiedad ubicada en la calle Héctor Noya al 1.300, entre Formosa y Resistencia. Fuentes policiales comunicaron a Infobae que los asaltantes accedieron al lugar a través de la casa de los dueños del taller, que se comunica por un patio trasero a la fábrica.

Por eso, se investiga si realizaron alguna tarea de inteligencia previa. Lo cierto es que, una vez en el interior de la fábrica, fueron por su objetivo: tenían el dato de que allí había una gran suma de dinero.

En medio del robo, un llamado ingresó al sistema municipal de alertas 132 y dio cuenta de la situación. Así, personal de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús y de la Policía Bonaerense llegaron en cuestión de minutos al lugar y se encontraron con los delincuentes: los oficiales rodearon la zona y fueron recibidos a los tiros, agregaron las fuentes. Entonces, se desató el feroz enfrentamiento.

 

Varios vecinos se refirieron a la balacera en las redes sociales y, sin poder precisar, hablaron de decenas de disparos. Algunos, incluso, registraron la secuencia de las detonaciones en videos.

Producto del intercambio de tiros, uno de los delincuentes resultó herido: recibió impactos de bala en la espalda y en la pierna izquierda. Fue identificado como José Vallejos, de 33 años, y ahora permanece internado en el Hospital Evita de Lanús. Además, un sargento de la Policía Bonaerense sufrió varios golpes al caer desde unos cuatro metros luego de que cediera el techo al que había subido para dar con los sospechosos. Fue trasladado al mismo centro de salud que el detenido.
a secuencia finalizó con tres de los ladrones detenidos (foto), mientras que el cuarto cómplice alcanzó a huir. Las autoridades montaron un operativo cerrojo para atraparlo, sin embargo, hacia las 18 de este jueves continuaba prófugo. La investigación quedó a cargo del fiscal Martín Rodríguez, titular de la UFI N°6 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.



NOTICIAS MAS LEIDAS

ABANDONADOS POR PROVINCIA Y LA MUNICIPALIDAD: “ESCUELA DE LANUS HACE MAS DE UN AÑO QUE NO TIENE GAS”

By administrador / 23 mayo, 2024 / 0 Comments

ASALTAN COMERCIO EN PLENO CENTRO DE LANUS Y A PLENO DIA

By administrador / 24 mayo, 2024 / 0 Comments

LANÚS: EN SEGUNDOS ROBAN EL TECHO SOLAR DE UN AUTO

By administrador / 22 mayo, 2024 / 0 Comments

ALGUNOS FAMILIARES: LA MUNICIPALIDAD DE LANUS INCORPORO UNA NOTABLE CANTIDAD DE FUNCIONARIOS

By administrador / 25 mayo, 2024 / 0 Comments

DIEGO KRAVETZ EN LANÚS: SE REUNIO CON TODOS LOS CONCEJALES DE JUNTOS

By administrador / 20 mayo, 2024 / 0 Comments

EL PRO ABRE SU NUEVO LOCAL EN LANUS CON MIRAS AL 2027

By administrador / 25 mayo, 2024 / 0 Comments

LLEGA EL MERCADO DE PRODUCTORES FAMILIARES A LANÚS OESTE

By administrador / 20 mayo, 2024 / 0 Comments

ANUNCIAN UN PARO DOCENTE NACIONAL PARA EL 23 DE MAYO EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DEL PAÍS

By administrador / 20 mayo, 2024 / 0 Comments

OTRA MAS Y VAN: ESCUELA KENNEDY DE LANUS SIN GAS Y MANPOSTERIA QUE SE DESPRENDE DE LAS PAREDES DE LAS AULAS

By administrador / 25 mayo, 2024 / 0 Comments

MARKETING EN LANUS: CORTAR AVENIDAS EN PLENO DIA PROVOCANDO CAOS DE TRANSITO PARA PINTAR CORDONES Y CALLES

By administrador / 24 mayo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com