| Miércoles 17.08.2022

CONURBANO INSEGURO: UN BOMBERO QUE SOBREVIVIÓ A EXPLOSIÓN EN PERFUMERÍA SE TIROTEÓ CON CUATRO LADRONES EN QUILMES QUE ENTRARON A SU CASA

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo, ocurrido en junio pasado, se tiroteó hoy con cuatro delincuentes que ingresaron a su casa del partido de Quilmes, le robaron electrodomésticos y dinero y le provocaron un corte en la cabeza, informaron fuente policiales.

Se trata del comandante director del cuerpo de Bomberos de la Ciudad Walter Ramón Cáseres (53), quien permaneció internado más de 40 días en el hospital Churruca Visca por las heridas recibidas el 2 de junio último en el incendio de la perfumería Pigmento, ubicada en la planta baja de un edificio de 14 pisos sobre avenida Corrientes al 5200, en el cual fallecieron dos compañeros.

Cerca de las 10 de esta mañana, efectivos policiales acudieron a la vivienda de Cáseres, ubicada en la calle Madame Curie al 4500 de la localidad bonaerense de Ezpeleta Oeste, en dicho partido de la zona sur del conurbano, tras un llamado al 911 que alertó sobre un robo en su propiedad.

Voceros policiales informaron a Télam que una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con Cáseres, quien tenía un corte en su cabeza y les relato que 20 minutos antes cuatro asaltantes lo habían sorprendido en la puerta de su casa a punta de pistola.

Los ladrones ingresaron a la propiedad y le sustrajeron un teléfono celular, dinero en efectivo y electrodomésticos.

Cuando los delincuentes intentaban escapar, el hombre se identificó como miembro de una fuerza policial y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual se originó un breve tiroteo.

De acuerdo a su relato, los asaltantes lograron subir a un auto Volkswagen Vento de color blanco, en el cual huyeron rápidamente, informaron fuentes policiales.

En tanto, Cáseres fue asistido por personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) por el corte en su cabeza y luego trasladado a la comisaría 9na. de Quilmes para que ampliara su testimonio.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

BERAZATEGUI: CONMOCIÓN POR EL SUICIDIO DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS VÍCTIMA DE BULLYING

By administrador / 13 agosto, 2022 / 0 Comments

EN LANUS: BALEARON A UN CHOFER EN INTENTO DE ROBO Y HAY PARO DE COLECTIVOS

By administrador / 16 agosto, 2022 / 0 Comments

DECLARAN CULPABLE AL MOTOCICLISTA QUE EMBISTIÓ Y MATÓ A UNA OFICIAL DE POLICÍA EN LANÚS

By administrador / 11 agosto, 2022 / 1 Comment

PARO Y PROTESTA DE COLECTIVEROS EN LANUS POR MAYOR SEGURIDAD

By administrador / 16 agosto, 2022 / 0 Comments

PARO EN EL TREN ROCA

By administrador / 16 agosto, 2022 / 0 Comments

PEDELHEZ: “HABLÉ CON EL INTENDENTE GRINDETTI DESPUÉS DE DOS AÑOS, LEVANTÓ LAS MEDIDAS SANCIONATORIAS Y FUNDAMENTALMENTE ABRIÓ EL MARCO PARITARIO”

By administrador / 16 agosto, 2022 / 0 Comments

COLECTIVEROS FIRMAN ACUERDO CON POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE LANÚS PARA REFORZAR CONTROLES EN LOS RECORRIDOS

By administrador / 16 agosto, 2022 / 1 Comment

EN EL CONSEJO DEL PARTIDO DE LANUS: PERONISMO Y MOVIMIENTO OBRERO: SU ROL EN EL CONTEXTO ACTUAL

By administrador / 12 agosto, 2022 / 0 Comments

ANTE MAS DE 80 MANZANERAS, GRINDETTI Y CHICHE DUHALDE PIDIERON AVANZAR EN EL TRASPASO DE LOS PLANES SOCIALES A LOS MUNICIPIOS

By administrador / 13 agosto, 2022 / 0 Comments

EL TALLER DE GROOMING MUNICIPAL LLEGÓ A VILLA DIAMANTE

By administrador / 11 agosto, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com