PRESENTACIÓN DE “RECONSTRUCCIÓN LANÚS”

La misma se llevó a cabo en Valentín Alsina y desde marzo cada semana estará en un barrio diferente del distrito, poniendo al alcance de los vecinos y vecinas, las políticas llevadas adelante por el Gobierno Nacional y Provincial.

 El Director Nacional de Asuntos Políticos en  la Jefatura de Gabinete, Agustín Balladares, junto con el  concejal Gabriel Sandoval lanzaron “Reconstrucción Lanús”, una iniciativa que tiene por objetivo el poner a disposición de forma de forma directa las políticas llevadas adelante por  los Gobiernos Nacional y Provincial mediante dispositivos territoriales  barrio por barrio a lo largo y a lo ancho del distrito.

Desde el primero de marzo, todas las semanas los vecinos y vecinas  de Lanús podrán acercar  a los operativos de Reconstrucción Lanús, en donde podrán realizar trámites, informarse, acceder a prestaciones de salud,  programas  educativos, asesoramiento jurídico,  entre otros servicios y o herramientas que estarán al alcance de todos y todas.  Además  promotoras y promotores comunitarios,   serán quienes  realicen un relevamiento previo que permitirá  una preinscripción para la vacunación contra el covid19, aplicación  de vacunas del Calendario Nacional, prevención del dengue. Asimismo se brindara información acerca de la tarjeta alimentar, potenciar trabajo, Mono tributo social, Certificado Único de Discapacidad, e informes sobre prestaciones de salud y educación (Fines)

En este marco también se asesoraran con referencia a consumos problemáticos y el abordaje de la violencia por motivos de género que han aumentado en el contexto de la cuarentena.

Al respecto el Funcionario Nacional expresó: “Hoy lanzamos “Reconstrucción Lanús” una iniciativa con la que vamos a acercar las políticas concretas Nacionales y Provinciales a través de  dispositivos territoriales en cada barrio de nuestra querida Lanús. Todas las semanas la familia lanusense se puede acercar a los operativos   para realizar trámites, informarse, acceder a prestaciones de salud, inscribirte en programas educativos, recibir asesoramiento jurídico, presenciar actividades culturales y mucho más. Sostuvo Balladares y agregó: “Este año continuamos con el desafío de reconstruir la Argentina y nuestra ciudad, así, estando cerca,  garantizando los derechos de cada vecino y vecina, finalizó el dirigente peronista local.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN POLICÍA QUE TRABAJA COMO CONDUCTOR DE UNA APP DE VIAJES BALEA A UN DELINCUENTE EN LANÚS

18 abril, 2021 / 4 Comentarios

VILLA DURO CONTRA RUSSO: «EL CONCEJAL RUSSO PERTENECE A UN GOBIERNO QUE LIBERA PRESOS Y CIERRA ESCUELAS»

19 abril, 2021 / 29 Comentarios

LANUS: SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACINETES EN INDUSTRIALES Y BARCELO

16 abril, 2021 / 0 Comentarios

DETIENEN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE JUNTO A TRES CÓMPLICES INTENTARON ROBAR UN AUTO EN LANÚS

19 abril, 2021 / 0 Comentarios

UNA POR UNA LAS RESTRICCIONES QUE ANUNCIO EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA EL AMBA

14 abril, 2021 / 9 Comentarios

SE EXTIENDEN LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

14 abril, 2021 / 1 Comentario

INSEGURIDAD DESCONTROLADA: ASALTAN UN LOCAL DE ELECTRODOMÉSTICOS EN PLENO CENTRO DE LOMAS

16 abril, 2021 / 4 Comentarios

DESPUES DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES ANUNCIADAS POR EL PRESIDENTE GRINDETTI PIDIO AYUDA ECONOMICA DEL ESTADO PARA LOS GASTRONOMICOS

15 abril, 2021 / 78 Comentarios

NICOLAS RUSSO: “LA GESTIÓN DE KRAVETZ EN MATERIA DE SEGURIDAD ES MUY TRISTE”

16 abril, 2021 / 104 Comentarios

KRAVETZ RECIBIÓ AL VECINO QUE CHOCÓ EL AUTO DE LOS DELINCUENTES EN VILLA DIAMANTE

19 abril, 2021 / 22 Comentarios

32 comentarios

  1. Daniel Faccio

    Es buenisimo el cambio en lanus jaja simi para pintar cordones y poner conitos en las esquinas como los cagaron a los chetos de lanus y encima por eso les rompen el culi cin los impuestos a me olvido hacer peatonales las calles tambien ahora .

  2. Marcelo Klein

    La única reconstrucción sería si sus compañeros de partido devuelven toda la plata que le robaron al pueblo y arreglan todo lo que se deterioro en los últimos años de quindimil y todos los años de Díaz Pérez el peor intendente de la historia de Lanús.

  3. Dario Tevez

    Prefiero este pibe antes de armar una organización de delincuentes con capturas internacional prontuarios sigan votando al peronismo así les va nose olviden que este intendente nadie lo ayuda o ya se olvidaron quie gobierna este país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *