La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que el paro convocado por los gremios de transporte y gremios opositores no persigue «reivindicaciones obreras, se trata de oposición» de dirigentes sindicales que buscan «presionar a un Gobierno».
Al hablar por cadena nacional durante un acto en La Matanza, la Presidenta pidió además «no llevar a actitudes que le hacen mucho mal a los trabajadores, porque no quiero que cuando no esté yo en el gobierno ver a ningún dirigente sindical tener que convocar a un paro porque le bajaron los salarios» a la gente.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/