CRISTINA FUE LA CANDIDATA MAS VOTADA EN LAS PASO, GANO POR UNOS 30.000 VOTOS

Finalmente ayer terminó el recuento definitivo de los votos, en el Teatro Argentino de La Plata, y la Justicia electoral comunicó de manera informal que Cristina Kirchner ganó las PASO por poco más de 20 mil votos, aproximadamente 0,4% del total de los sufragios válidos.

Según publicó el portal Infobae, el número se actualizará en el transcurso de 48 horas cuando se proceda a la apertura de las urnas que fueron observadas (son poco más de 50 y corresponden a las mesas donde los votos fueron objetados por algún fiscal) y se analicen los votos recurridos, impugnados y los del comando electoral. De esta manera recién se oficializará el próximo miércoles.

“Se comunicó de manera informal que ganamos por 30 mil votos, más o menos”, reconocieron voceros de la ex mandataria, que realizará mañana un acto en La Plata para aprovechar la simbología de una victoria.

También desde Cambiemos estimaban este resultado desde hace días: “Hay una diferencia de aproximadamente 20 mil votos, nos parece razonable; era lo que esperábamos”, sostuvo un funcionario nacional.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

104 comentarios

  1. Ruben Daniel Mendez

    Ganar 10 a 0 o 1 a 0, en futbol, suman tres puntos y solo por ganar, mas allá de la diferencia de gol festejás un campeonato…..Cambiemos festejó el domingo de la spaso, hoy festeja Unidad Ciudadana….Nadie perdió o ganó…La verdad es en OCTUBRE…..

  2. Ruben Daniel Mendez

    Ganar 10 a 0 o 1 a 0, en futbol, suman tres puntos y solo por ganar, mas allá de la diferencia de gol festejás un campeonato…..Cambiemos festejó el domingo de la spaso, hoy festeja Unidad Ciudadana….Nadie perdió o ganó…La verdad es en OCTUBRE…..

  3. Karina Ponce

    Ja ja ja,,,, no era q ganaba con más del 40% , Q GANABA CAMINANDO Y NO SE CUANTAS BOLUDECES MÁS ¡!!!! Resulta q ahora está tan desesperada de conseguir votos q está negociando para ir al programa de Susana???? SEPAN…VEAN….ESCUCHEN…. # NO VUELVEN MÁS!!!!

  4. Pablo Veliz

    Jajaja que gane por sólo 30 mil votos contra alguien a quien jamás lo nombramos escuchar es una VERGÜENZA ahora si ganaba por 7 punto está ahi… Deberían reemplantearse como pensar e idearse que para salir de la crisis que nos dejó sólo se sale trabajando y no pagando planes

  5. Susan Dura

    Eso se llama me votaron los pelotudos k me siguen x k no tienen cerebro cabeza de tacho.. .y a mi me conviene afano y estos negros siguen.mas pobres y yo vivo como una Reyna PENSAMIENTO DE LA CRISTINA KISSNER…😀😀😀👅😀😀😀😀.como me gusta asi no progresan nunca…Boludosssss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *