| Jueves 25.04.2024

¿CUAL ES EL CRITERIO EN EL QUE SE BASA EL MUNICIPIO DE LANUS PARA DECIDIR A QUE VECINO SE LE HACE LA VEREDA NUEVA?

En varias oportunidades llegó esta pregunta a nuestra mesa de trabajo, ¿Cuál es el criterio que utilizan los funcionarios municipales para decidir a qué vecino y a cual no, se le hace la vereda con la plata de todos? Pero está vez,  Alfredo, vecino de Lanús centro, decidió ir más lejos y al no obtener respuesta, asegura que accionará judicialmente si no hay un criterio lógico para decidir a quién se favorece a la hora de decidir a quién se le hace la vereda.

Alfredo, vecino de Lanús centro se pregunta: “Hola, soy vecino de Lanús y mi casa queda en Aristóbulo el Valle de Lanús Oeste. Estoy impactado muy positivamente por la cantidad y variedad de obras que se están ejecutando y reconozco una gestión importantísima que está llevando adelante la actual administración. El motivo del presente comentario es hacer una consulta y la consiguiente queja. Se está ejecutando la «Reparación de Veredas» de la calle Del Valle Iberlucea, pero en el caso que me ocupa veo con sorpresa y bronca que la misma se extiende irregularmente y con distintas longitudes sobre Aristóbulo y quiero saber cuál es el racional aplicado para esa diferencia ya que pareciera favorecer a algunos vecinos (y amigos) en detrimento de otros. Si la «Reparación…» se limitara a las ochavas obviamente yo no estaría generando esta reflexión y queja. He cursado una nota (vía Internet) al Secretario de Desarrollo Urbano, Sr. Carlos Silva dado que las respuestas dadas «en obra» son erráticas y en algunos casos absurdos, desprovistos de todo principio tanto de obra como de la lógica de tratamiento igualitario a los Contribuyentes. Espero la respuesta hasta el viernes próximo. (120 hs. de remitida) y de no llegar la misma recurriré por la vía legal que corresponda. Finalizó Alfredo, vecino de Lanús.



NOTICIAS MAS LEIDAS

SEGÚN UNA ENCUESTA JULIAN ALVAREZ SE ENCUENTRA ENTRE LOS INTENDENTES DEL CONURBANO CON PEOR IMAGEN

By administrador / 20 abril, 2024 / 1 Comment

AUMENTARON LOS ROBOS EN VALENTIN ALSINA

By administrador / 20 abril, 2024 / 0 Comments

«LOS VECINOS CHOCHOS»: EL OFICIALISMO DE LANUS APROBO AUMENTO DE TASAS, NUEVO CANON A LA CARGA DE COMBUSTIBLES Y AL TRANSITO PESADO

By administrador / 22 abril, 2024 / 0 Comments

MASIVO BANDERAZO Y ABRAZO SIMBÓLICO DE ESTUDIANTES, DOCENTES, TRABAJADORES Y VECINOS EN DEFENSA DE LA UNLA

By administrador / 19 abril, 2024 / 0 Comments

JULIÁN ÁLVAREZ Y AXEL KICILLOF INAUGURARON LA NUEVA SEDE DE OPERACIONES DE FBA LANÚS

By administrador / 24 abril, 2024 / 0 Comments

ARIETO PASÓ POR CHINGOLO: “ES UN CRIADERO DE DENGUE A CIELO ABIERTO”

By administrador / 23 abril, 2024 / 0 Comments

SE REALIZÓ CONVERSATORIO SOBRE DENGUE EN EL HCD DE LANUS

By administrador / 19 abril, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: TEMA CENTRAL, REPUDIO AL AJUSTE SOBRE LAS UNIVERSIDADES

By administrador / 19 abril, 2024 / 0 Comments

LA RECESIÓN GOLPEA EN LA PROVINCIA: 17.000 TRABAJADORES PRIVADOS SE QUEDARON SIN EMPLEO

By administrador / 19 abril, 2024 / 0 Comments

LARROQUE ECHÓ LEÑA AL FUEGO DE LA INTERNA DEL PJ BONAERENSE Y ACUSÓ A SUS PARES DE “MEZQUINOS”

By administrador / 24 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

88 comentarios en «¿CUAL ES EL CRITERIO EN EL QUE SE BASA EL MUNICIPIO DE LANUS PARA DECIDIR A QUE VECINO SE LE HACE LA VEREDA NUEVA?»

  1. Las veredas están a cargo del vecino!!!! El mantenimiento de las plazas, las sendas peatonales y rampas de discapacitados esta a cargo de la Municipalidad. ..tal mal las cosas no se están haciendo ni en Lanus ni en CABA ya que la gente lo apoya….

    Responder
  2. Algunos no tienen nada q hacer parece!! Dejen trabajar tranquila a la gente, Hay cosas más importantes, además las veredas tienen q ocuparse cada propietario, si t toca bien y sino mala suerte! Ganas de joder q tienen algunos es increíble¡

    Responder
  3. En mi edificio preguntaron si queríamos las veredas y les dijimos que no, también nos quisieron poner unos bancos y también le dijimos que no. Al estar en un lugar céntrico los bancos son para problema, porque ahora se sientan en las entradas de los edificios con parlantes, si ponen los bancos se quedan a vivir.

    Responder
  4. En mi barrio de lanús este parece que hubiera pasado un terremoto , hace 8 meses que estan rompiendo las calles por las cloacas sino por el agua que sacan de las napas hace 6 meses y hasta el año que viene no terminan , es un desastre !!!!!!!!!

    Responder
  5. Dejar todas las veredas igualitas, uniformes, suena a milico. Si no es necesario deberían dejarlas a que cada frentista las haga como mejor les parezca, dando su impronta personal. En Caba están haciendo toda la veredas de Gaona, Entre Rios, Callao de la misma manera. Es un gran negociado, …y no se quieren parecer a la dictadura, que arreglaban las plazas dejandolas sin verde, eso sí puro cemento. Obras del Estado le decían.

    Responder
  6. Si son esquinas, tengo entendido que pertenece a la municipalidad el mantenimiento o por lo menos un área. No se olviden que ahí están las bajadas de discapacitados, la instalación de semáforos. (no es ahora, es viejísimo)

    Responder
  7. Dejen trabajar y déjense de romper las pol…..yo así 27 q vivo por Joaquín B González y ahora tenemos luces como la gente en la calle y cuando estaba el INÚTIL Y CHORRO DE D. PÉREZ NOS CANSAMOS DE PEDIRLE Q NOS PUSIERA LUCES Y JAMÁS LAS PUSO

    Responder
  8. Creo que preguntan y al que no quiere no se la hacen, yo hoy estuve caminando por iberlucea desde 25 de mayo hasta aristobulo y las que no cambiaron son las de adoquines, lajas y las del mismo estilo que las que están poniendo pero que tienen un borde blanco, las demás están todas nuevas.

    Responder
  9. A mi me gustaría saber cual es el criterio que utiliza el Sr intendente, porque yo vengo reclamando una poda de arbol, con número de expediente y nada, la raíces del dichoso árbol, rompío vereda, albaňales, unbral, etc. Y nadie me da bolilla, algún chupamedia del Sr. Grindetti me podrían decir como soluciono este problema, muchas gracias.

    Responder
  10. A nosotros el municipio nos puso un basural el la esquina limpio el parque lineal para la foto . y camionadas de tierra y mugre la tiraron en Víctor jugó y pintos y asta en la parada de colectivo tiraron tierra eso era una arboleda y ahora como esta sucio tiran basura escombro asta animales muertos ..yo entiendo que están trabajando pero un poco de criterio donde tiran los desperdicios de las obras ,,en esos espacios jugaban chicos y ahora es un basural

    Responder
  11. Yo me pregunto cuando van a tapar los pozos que hicieron cuando hicieron las cloacas???!!! se llena de barro las veredas todas rotas.. una mugre y un peligro!!!! alguien podria intervenir o a donde hay q dirigirse?

    Responder
  12. No se, no entiendo le hable por msj , al actual «Inttendente , l cual voy votamos , reconozco , que esta muy bien todo lo que han hecho, pero lo mio no me lo soluciono, es mas tuvimos que podar y pagando un arbol de l VEREDA , y LE Esplique , todos los problemas , que tubo que atravesar mi hija , con sus vecinos dejados , PELIGRO , el GAS , por un ARBOL » Dentro de la casa Vecina , ademas mi hija ella sola pidio que le cortaron el Gas, y lo suliciono , porque somosFlia responsables , ademas se le corta la Luz, y no puede hacer la pared , por los «Vecinos «, Cortamos el paro y arbol de la vereda, y arbol y pagamos y ni siquiera vineron a levantar las ramas, el arbol de dentro de la casa de los vecinos no traen muchos problemas , ya lo dije algun nieto mio , puede tener , problemas ya que por dicho arbol ( Que mis padres fallecieron, sin poder solucinar , porque hay que traer una sierra elecrica etc. y sale una fortuna , bastante hacemos sin colaboracion de la Municipalidad de Lanús. he hechoi reclamos , envie fotos envie Msj, y nada , ni hablar por T.E. IMPOSIBLE , somos personas que puntualmente pagamos nuestros impuestos , y los que no los pagan estan muy tranqulios . Ademas esa gente «vecinos» tiienen perros y una perra , sin Castrar , y siempre tienen sus hijos , y la mayor , ataqua a la nuestra , la dejo renga , y nos hicimos cargo de sus problemas , enyesada , antiboicos etc. Pregunto estoy en el cambio. Sr : Nestor Grindetti- QUE TENEMOS QUE HACER IR A LOS MEDIOS A EXPONER NUESTROS PROBLEMAS , Y SI ESTO SUCEDE EN UNA DESGRACIA , POR LOS CAÑIOS . POR LA PERRA QUE ATAQUE A LOS NIÑOS YA NO SE COMO MANEJARME . POR FAVOR TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO !!!

    Responder
  13. Aqui no se trata de unavereda la pagamos nosotros como cortar el arbol de ua vereda , y pagar y ni siquiera vieniron a levantar , las ramas , que pueden tapar las cñerias , porque no enviaron un triste contairs ! y lo demas ni hablar es en el «Barrio Obrero ! ya creo que desp. de tantos msj , sabras quien es la persona que te escribe o si vos Nestor Grindetti, no los lees fijate , Saluda Atte Lic. Mariana Rodriguez!!!

    Responder
  14. como se quejan Dios Mio agradezcan lobque tienen. q hay paises q se estan muriendo y no tienen ni un techos ni cama ni alimentos niños mueren. y ustedes rompen con los político. Solo Dios tiene la ultima palabra. lean la biblia y agradescan el pais q tenemos.

    Responder
  15. Siempre pagó su vereda cada propietario. Es mas en una época se lo intimaba si estaba rota.
    En Lanús estamos en una etapa de plata dulce, toda prestada no recaudada.
    Es como aquel que se quedó sin trabajo y está reventando la tarjeta de crédito…y sin pedir presupuestos…

    Responder
  16. Todo lo qué se ve trabajando o mejorando no se critica. Y las veredas te preguntan y al qué le rompiron baldosa le pusieron baldosa. El qué tenia alisado le pusieron una baldosa chica. Y el que tenia piso negro baldosa grande le pusieron eso. Nos quejemos de este Intendente qué hace. Y del Anterior no hizo nada y ya veníamos con calles y Rotas y sin luces. Empiecen con notas más productivas y noticias de ayuda al vecino e información. Gracias

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com