| Jueves 28.03.2024

DE GENNARO: “EN LANUS HAY UN DETERIORO Y ABANDONO DE LA GESTIÓN PÚBLICA MUY GRANDE”

El Concejal  por el Frente de Todos, Víctor De Gennaro, conversó con Lanús Noticias sobre el discurso del Intendente en el Concejo Deliberante y analizó el año político que se viene.

 

De Gennaro expresó: “La apertura de sesiones de Grindetti fue un repaso de su gestión donde informó que el 90 por ciento de sus planes se había cumplido, pocos planes con respecto a la gente y mucho en relación a los negocios. La última aprobación del nuevo código urbano solo beneficia a los grandes centros fiduciarios que van a hacer negocio con la construcción y la venta de edificios que se siguen habilitando, provocando problemas con la luz y el agua, habría que preguntar, y  no tenemos respuesta,  cuántos están habilitados con luz de obra sin regularizarse”.

“Nos solidarizamos con los ciudadanos que sufren poca presión de agua y están sin suministro de luz por estas empresas concesionadas, que fueron negocios para los grandes grupos internacionales que se van a ir”

 

“El Intendente dijo que era su ultimo discurso porque sería candidato a Gobernador, veremos si se efectiviza. Hay un deterioro y abandono de la gestión pública muy grande, y eso es cuestionado por varios sectores que piden un cambio”.

“Nosotros aspiramos que en una interna del Frente de Todos el pueblo pueda elegir al candidato y que todos juntos podamos cambiar Lanús. Este signo político no mostró grandes cosas”, sostuvo el dirigente gremial.

 

Y destacó: “Tampoco hizo un balance de lo que fue la privatización de acuerdo a las tasas. Para la sesión tuvieron que vallar el Concejo Deliberante pensando que podía ir la gente como fue cuando se debatió el presupuesto municipal”.

“Sería bueno que las sesiones se trasmitan en directo para la ciudadanía y no se hace porque le tienen miedo a los vecinos”.

“No dijo nada nuevo, siguió con su proyecto y estamos en una situación difícil para los lanusenses, que también tienen deteriorada la vía nacional. Hay una fuerte decepción a la política que no da respuesta: la inflación, la pobreza ha crecido y el Municipio no se hace cargo, si bien algunas cosas no son responsabilidad propia faltan políticas para tratar las dificultades: no hay comité de crisis ante los problemas de los servicios públicos, no lo hay contra la violencia a la mujeres, tampoco para declarar a Lanús libre de hambre”

 

En la misma línea señaló: “Es importante que el Frente de Todos se unifique y recupere esos valores y esas ideas que nos dio origen en el 2019, yo pertenezco al Frente Popular Lanusense, que forma parte del Frente de Todos”

“Yo recorro los barrios y veo una participación importante de la militancia. Hay muchas dudas a nivel nacional, por eso esperamos que el Bloque se consolide, las Paso en Lanús dan resultado, la gente defiende la herramienta de elegir”.

“En nuestro Frente estamos lanzados el compañero Nicolas Russo y yo, pero  no tengo duda que habrá más, porque las Paso son productivas. Los ciudadanos elegirán quién es el mejor para encarar estos cuatro años de reconstrucción de Lanús”.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

SIN ALMUERZO EN UN JARDÍN DE INFANTES MUNICIPAL DE LANUS

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA GRASERA MAPAR EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO DE LANÚS EN LA DENUNCIA CONTRA EDESUR

By administrador / 25 marzo, 2024 / 0 Comments

POR UN DELIBERATIVO ABIERTO A LOS VECINOS

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

HCD LANUS: SE EXIMEN DE TASAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y PIDEN LA APLICACIÓN DE MULTAS A EDESUR

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EL GOBIERNO CRUZA A CARLOTTO TRAS SU DISCURSO POR EL 24 DE MARZO: “A VOS NO TE VOTÓ NADIE”

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

AVELLANEDA: UN POLICÍA FEDERAL RETIRADO MATÓ A UN JOVEN DE 20 AÑOS QUE QUISO ASALTARLO

By administrador / 27 marzo, 2024 / 0 Comments

CONURBANO AL ROJO: ASESINARON A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA DE LUIS GUILLÓN

By administrador / 22 marzo, 2024 / 0 Comments

EN EL DIA DE LA MEMORIA: ESTELA DE CARLOTTO PIDIÓ «CANSAR» A MILEI HASTA QUE SE VAYA Y VILLARRUEL LE RESPONDIÓ

By administrador / 24 marzo, 2024 / 0 Comments

FUERTE CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE EN LOS DOS PRIMEROS MESES DE 2024

By administrador / 26 marzo, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com