| Lunes 24.06.2024

“PARA FERRARESI Y KICILLOF SINO TENES PUESTA UNA PECHERA DE LA CÁMPORA, SOS INVISIBLE.”

Tras muerte de Carlos Smith (Cama 10 Sala de Internación 2) en el Hospital Fiorito, Walter Gutiérrez dirigente del PRO y precandidato a intendente de Juntos en Avellaneda, quien la semana pasada había denunciado abandono de personas y violación a los derechos humanos que sufren los pacientes internados en el Hospital Fiorito. Volvió duramente a la carga contra las autoridades locales y provinciales. Ningún funcionario se comunicó con la familia para ayudarlos antes, ni con el velatorio. Son muy humildes y no tienen trabajo.

Gutiérrez indicó que desde hace tiempo en el hospital deben tener día y noche las ventanas abiertas para ventilar las habitaciones, más aún en medio de la insoportable ola de calor, puesto que no tienen aire acondicionado, ni ventiladores. “Para Ferraresi y Kicillof si no tienen puesta una pechera de la Cámpora, son invisibles” había manifestado el dirigente en una entrevista con Eduardo Feimman en Radio Mitre, junto a Gabriela la hija del paciente fallecido.

«Lo agravante del caso es que a pesar de la denuncia que se viralizó en las redes sociales y en los medios, aún hay internados con distintas enfermedades en la misma situación, No les importa nada, están secos por dentro». «Muchos como Carlos no pueden moverse de la cama, ni tener contacto con el exterior por los diferentes microorganismos como virus y bacterias que están en el aire, pero están obligados a estar todo el día con las ventanas abiertas. Incluso debido a la transpiración y el roce de la piel con las sábanas, sin poder higienizarse, sufren laceraciones. Sumado a la invasión de moscas y mosquitos que producen infecciones».

…“Me indigna, es una aberración, están dejando morir a la gente, y es claramente una violación al derecho a la salud. Este accionar es parte de la descomposición política y económica que ha construido el kirchnerismo». «La muerte de Carlos Smith sucede en flagrancia, es decir, al mismo tiempo que Ferraresi le regala 142 heladeras al empresario de la pobreza Emilio Pérsico (Movimiento Evita) y los pacientes se mueren de calor y desamparo en el hospital, En Avellaneda tenemos un presupuesto municipal de casi 55 mil millones, uno de los más grandes en el país y no le compran 10 ventiladores a las personas internadas”.

«Sin dudas es parte de un plan sistemático por parte de estos empresarios y gerentes al frente del Estado, un modus operandi. No debemos olvidar que Ferraresi usurpó un título y se hizo pasar como personal de salud para vacunarse durante la pandemia “es un vacunado VIP y que la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra su esposa,  “participaba de las fiestas clandestinas en Olivos”. “Si no les interesaban las personas que tenían prioridad para vacunarse, es decir nuestros familiares y amigos, menos van a importarle algunos internados «pobres» que no tienen ventilador y están en una situación de abandono absoluto de parte del Estado que ellos controlan”, cuestionó.

 



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSOLITO: “FUNCIONARIA DE JULIAN ALVAREZ LE MANDA CARTA DOCUMENTO A SUS SUPERIORES POR MALTRATO Y ACOSO LABORAL”

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

“APRETARON” AL CLUB JUNCAL DE LANUS PARA QUE LE BAJE EL ACTO A FERRARESI, PERO LO HACE EN OTRO CLUB

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI EN LANUS CON SU PROPUESTA ANTI CAMPORA

By administrador / 22 junio, 2024 / 0 Comments

SIGUEN LOS ROBOS DE CAÑOS DE GAS EN LANUS

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI VIENE A LANUS PARA EL PLENARIO DE LA MILITANCIA PERONISTA

By administrador / 18 junio, 2024 / 0 Comments

SENADORES BONAERENSES DEL PRO INGRESARON UNA LEY DE REITERANCIA PARA TERMINAR CON LA «PUERTA GIRATORIA» EN CÁRCELES

By administrador / 19 junio, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com