Este domingo, Nicolás del Caño, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, recorrió la feria del Parque de Villa Domínico en Avellaneda y señaló: “El gobierno está llevando adelante una fuerte campaña para instalar una especie de segunda vuelta o balotaje anticipados, cuando estamos en una PASO. Es muy clara la maniobra para hiperpolarizar esta elección, para que no exista ningún tipo de alternativa a estas dos opciones. Lo de la ’avenida del medio’, que planteaba Massa o que pueden sostener Lavagna y Urtubey, no es un proyecto alternativo al de Macri o Fernández-Fernández, por eso se terminó diluyéndose».
Del Caño remarcó que «Macri dice que hay que profundizar el ajuste, del otro lado dicen que se puede no ajustar o que se puede llevar adelante un programa con algunas medidas a favor de las mayorías, pero renegociando con el FMI. Yo no conozco un solo país donde un acuerdo o una renegociación con el FMI no haya sido a costa de más penurias para las mayorías populares. Nuestro planteo es otro, es invertir las prioridades y esto quiere decir que en lugar de esforzarse por pagarle al Fondo hay que resolver la pobreza de casi la mitad de nuestros niños y niñas, de nuestros jubilados, el problema del salario, el empleo y las tarifas. Hay que apuntar a las prioridades del trabajador y enfrentar a los grandes grupos económicos”.
Para terminar, el precandidato a presidente del FIT-U recordó que «Desde la izquierda estamos haciendo un esfuerzo muy grande para llegar a cada rincón con miles de compañeras y compañeros en todo el país. La nuestra es una fuerza de laburantes a la que nos ponen dobles trabas: porque tenemos muchos menos recursos y por supuesto porque no aceptamos dinero de las empresas, que son las que después condicionan las políticas públicas. Pero, en estas Paso queremos dar un mensaje muy fuerte a los poderosos y sus partidos de que no nos vamos a resignar a que debamos ser nosotros quienes paguemos esta crisis y la fiesta de ellos. El voto al Frente de Izquierda Unidad es un ‘voto útil’ a los que estamos incondicionalmente del lado de los jubilados, los trabajadores, las mujeres y la juventud».
Este fin de semana Nicolás de Caño, además recorrió la localidad de Merlo junto a la militancia del FIT-Unidad y continuará por el interior del país en Neuquén, Río Negro, Chaco y Corrientes.
HAY UN CAÑO PODRIDO EN AVELLANEDA JUAJUA
Boluuuudooooo
Del caño metete el caño en el cul……
Si vos manda a votar en BLANCO MERCENARIO
Vos nunca vás a vigurar boludo
Pelotudo !!! Anda a marchar x el aborto aliado