| Miércoles 29.09.2021

DELL’ ANNA: “COMO PERONISTAS QUE SOMOS DEBEMOS FORTALECER LA UNIDAD PARA HACERLE FRENTE A LA OPOSICIÓN”

 

La Consejera Escolar, Verónica Dell’ Anna conversó telefónicamente con este Medio sobre el plan de vacunación, el trabajo desde el Consejo Escolar y la política local de cara a las elecciones.

 

Dell’ Anna expresó: “La vacunación se viene adelantando mucho, en sectores como docentes, salud y seguridad ya se están vacunando sin anotarse, sólo yendo a los puestos. Siguen llegando vuelos con dosis, muchas personas ya tienen la segunda. Estoy conforme, contenta con la política de Estado que estableció Alberto Fernández,  Axel Kicillof, Verónica Magario, dándole prioridad a la salud”

 

Respecto a las escuelas manifestó: “Las clases presenciales se fueron acordando en los establecimientos con esfuerzo de los docentes, directivos y auxiliares, que estuvieron muy presentes en la pandemia, armando los bolsones de mercadería, luego el Estado provincial invirtió para que los bolsones vengan en cajas para las familias”

“Las clases se dan de manera ordenada, en un sistema de presencialidad y virtualidad. Esperemos poder volver a la presencialidad absoluta, si los casos siguen bajando, después de las vacaciones. Es importante seguir cuidándonos para que se puedan realizar las diferentes actividades”

“Nosotros venimos trabajando siempre, la provincia mandó obras para los colegios, se hizo mantenimiento, y se realizó el servicio alimentario”, sostuvo la consejera.

 

Cuando se le preguntó sobre las elecciones locales respondió: “La lista para las elecciones se definirá en el transcurso de los días, sí propongo el tema de la unidad, y creo que  los peronistas y el Frente de Todos están tratando de lograrla”.

“Desde mi espacio que es Activemos Lanús vamos a impulsar la unidad de todos los candidatos, en lo personal vengo dialogando con los  que quieren ser concejales y diputados provinciales en Lanús”

“Como peronistas que somos debemos fortalecer la unidad para hacerle frente a la Oposición, y en nuestro caso al Gobierno de Néstor Grindetti, que siempre fue Mauricio Macri, el ajuste, y los tarifazos”



NOTICIAS MAS LEIDAS

NO FUE UN ASESINATO: SE SUICIDO UN POLICIA EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA 2DA DE LANUS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 43 Comments

LE LLEVABA DROGA A UN DETENIDO EN UNA COMISARIA DE LANUS Y QUEDO DETENIDA

By administrador / 26 septiembre, 2021 / 2 Comments

CON VIDEO- EN PLENO DIA: ENTRO A UNA HELADERIA DE ALSINA COMO SI FUERA UN CLIENTE, SE ROBO UN CELULAR Y ESCAPO CORRIENDO

By administrador / 27 septiembre, 2021 / 19 Comments

VECINA DE LANUS DESTACA EL TRABAJO DE LA POLICÍA ANTE UN INCENDIO

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 0 Comments

JUSTICIA PARA NICO GAMBONI: LE DIERON PERPETUA A “CHAPARRÓN” SANTILLÁN

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 6 Comments

BALLADARES: “VAMOS A TRABAJAR CONTRA RELOJ PARA GANAR LA ELECCIÓN DE NOVIEMBRE, ACOMPAÑANDO A JULIÁN ÁLVAREZ”

By administrador / 22 septiembre, 2021 / 57 Comments

DETIENEN A DOS ACUSADOS DE COMETER ROBOS MEDIANTE ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 1 Comment

LANÚS CELEBRA SU 77 ANIVERSARIO CON UN MEGA FESTIVAL DE MÚSICA Y ACTIVIDADES GRATUITAS IMPERDIBLE

By administrador / 24 septiembre, 2021 / 0 Comments

QUERIAN ROBARLE EL AUTO – TIROTEO ENTRE UN FEDERAL Y DELINCUENTES EN MOTO EN LANUS ESTE

By administrador / 28 septiembre, 2021 / 0 Comments

DETIENEN A DOS DELINCUENTES, UNO BALEADO, TRAS HABER ASALTADO A UNA MUJER EN AVELLANEDA

By administrador / 23 septiembre, 2021 / 0 Comments

40 comentarios en «DELL’ ANNA: “COMO PERONISTAS QUE SOMOS DEBEMOS FORTALECER LA UNIDAD PARA HACERLE FRENTE A LA OPOSICIÓN”»

  1. Seamos respetuosos de cada pensamiento. .de nada sirven insultos y menosprecio.
    No entremos en el juego internacoonal de los grupos económicos que hacen pelear a los pueblos para llevarse las materias primas a menor costo.
    Hablemos y escuchemos siempre encontraremos algo que nos una

    Responder
    • Beto Ruiz espero q Lanus vuelva a ser peronista y q no nos caigan mas paracaidistas q no conocen ni sus calles ni sus barrios. Y a los q hablan de chorros, se enteraron del allanamiento en la municipalidad? Ups esta cambiemos, esta Grindetti contador del mafioso de Macri.

      Responder
    • Susana Mangia jajaja¡¡¡. Parece que a los «paracaidistas» les importa más Lanús, sus calles y barrios que a los peronistas que durante más de 30 años la tuvieron en la miseria. Ya sabemos lo que hace el peronismo por Lanus: NADA.

      Responder
    • Susana Mangia Y porqué no hablas de la corrupción que hubo en Lanús desde hace más de 30 años?? De lo dejada que estaba…no defiendas lo indefendible que quedás muy ridícula!!
      EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO! 😂😂😂😂😂😂

      Responder
    • Susana Mangia y respecto del allanamiento informate un poquito: causa iniciada por la Municipalidad contra un proveedor que no cumplió con el contrato, el contratista hizo igual. Pero nada, bien peronista tu comentario: defender lo indefendible aunq tengan que mentir para eso🤷‍♀️

      Responder
    • M Laura Lopez Cuantos años tenes? El unico «peronista» que le fallo a Lanus fue Dario, los años anteriores tuvimos el mejor Intendente peronista del pais, Don Manolo Quindimil. Se esta demostrando que todos los de juntos por el cambio, con pruebas reales, no con fotocopias de fotocopias de un celular, como la de los cuadernos, que quemaron para hacer un hacer un asado, son chorros, evasores como Grindetti con sus cuentas en paraisos fiscales, que fue el contador de Macri. Que solo camina Lanus para sacarse una foto, que solo se muestra en unos arreglos en algun barrio, cuando vienen las elecciones, lo digo con pruebas suficientes por que me paso a mi. Los que defiende lo indefendible, no con pruebas reales si no con mentiras, que copian como lorito de sus medios hegemonicos, son uds. globitos.

      Responder
    • Susana Mangia los suficientes para saber que Manolo en sus últimos años de intendente no hizo absolutamente nada por Lanús, solo aferrarse al sillon y dejar que los peronistas que lo rodeaban se llenaran a su antojo. La verdad no me interesan los fanáticos obsecuentes. Deje de repetir como lorito lo que le dicen en su medios lamecul, yasta’ grande pa’ papelón sra.¡. Hoy la única Quindimil que queda en la política un «globito»🤷‍♀️ parece que se cansó de la monada y optó x cambiar la miseria a Lanus.

      Responder
  2. Y si como peronistas alguna vez hacemos la AUTOCRITICA en serio o no se enteraron que El peronismo de lanus perdió en manos de Un tipo que nació en lanus , vivía en capital y venia a tomar mate con la mamá los Domingos Ese NOS GANO LAS ELECCIONES, miren que mala fue la Gestion del Cro Dario Diaz Perez y todavía no escuche ni leí una sola AUTOCRITICA.

    Responder
  3. Basta de decir que son peronistas,ya quedó obsoleto,empezemos hablar bien a debatir ideas,no hablemos de las raíces del árbol sino de las ramas y hojas…por favor !! Una nación se construye uniendo ideas debates ….sin corrupción

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com