DENUNCIA MALTRATO EN LA UNIDAD SANITARIA NATIELLO DE LANUS ESTE

 Natalia, vecina de Lanús, se comunicó a la Redacción de Lanús Noticias para denunciar la mala atención y la falta de profesionalismo de un enfermero, que atiende en la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello (Martinto 1198, Monte Chingolo)

Natalia relató: “Fui a la Sala para vacunar a mi hija, el enfermero Parodi me solicitó el documento y la libreta de vacunas, mientras me hizo esperar afuera. Minutos después me hace ingresar,  y que ponga  a la nena en la camilla. En ese momento veo que tenía la dosis preparada.”

“Ante esto le pido que arme otra,  porque no había visto la esterilización, él se niega y sostiene que es su forma de trabajar, que no preparará otra jeringa y no vacunó a mi hija.”

“Salí del consultorio, fui al mostrador y no había libro de quejas,  pedí hablar con alguien responsable, me mandaron arriba donde me dieron una hoja en blanco para que escriba mi reclamo, el cual seguramente terminó en un tacho de basura”, describió la vecina.

Y agregó: “Nunca me había sucedido, y decidí hacerlo público porque la gente, muchas veces, no toma conciencia sobre la importancia de ver que las jeringas son abiertas en ese momento.”

Esperamos que la Directora de la Sala Natiello o el Secretario de Salud del Municipio se ocupen de este tema para que los vecinos no sufran el maltrato por parte de estos profesionales que no cumplen con su trabajo.

Imprimir esta noticia



NOTCIAS MAS LEIDAS

OTRO VECINO DE LANUS FUE DIAGNOSTICADO CON CORONAVIRUS

Por administrador / 6 abril, 2020 / 59 Comentarios

NUEVE VECINOS DE LANUS TIENEN CORONAVIRUS

Por administrador / 3 abril, 2020 / 56 Comentarios

ACLARACIÓN: DOS DE LOS JÓVENES DE LANUS QUE CONTRAJERON CORONAVIRUS NUNCA ESTUVIERON EN ESTADOS UNIDOS

Por administrador / 3 abril, 2020 / 51 Comentarios

VECINOS DE LANUS PREOCUPADOS POR ROBOS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PARTIDO

Por administrador / 3 abril, 2020 / 26 Comentarios

DETENIDOS EN LANUS ESTE: VIOLANDO EL AISLAMIENTO Y ROBANDO

Por administrador / 1 abril, 2020 / 25 Comentarios

EL MUNICIPIO INAUGURA DOS HOSPITALES MODULARES PARA CASOS DE AISLAMIENTO POR CORONAVIRUS

Por administrador / 2 abril, 2020 / 12 Comentarios

CAOS EN LOS BANCOS: JUBILADOS QUE SE DESCOMPENSAN ESPERANDO COBRAR EN FILAS QUE LLEGAN A LAS 5 CUADRAS

Por administrador / 3 abril, 2020 / 78 Comentarios

IGLESIAS, SINDICATOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES SE SUMAN AL COMITÉ DE EMERGENCIAS DE LANUS

Por administrador / 4 abril, 2020 / 18 Comentarios

EL MUNICIPIO DE LANUS SIGUE TRABAJANDO EN EL CONTROL DE PRECIOS EN SUPERMERCADOS Y ALMACENES

Por administrador / 6 abril, 2020 / 28 Comentarios

EL SEGURO DE DESEMPLEO PODRÁ COBRARSE EN BANCOS A PARTIR DEL VIERNES 3 DE ABRIL

Por administrador / 2 abril, 2020 / 1 Comentario

42 comentarios

  1. Guillermina Zarza

    Ayer fui a la sala de alsina y también la enfermera de ahí deja mucho que desear. A mi bebé le falta una de las vacunas que por calendario les toca a los 15 meses. Y la vacunadora de turno me dice que la debo comprar y que la pediatra no está informada de q esa vacuna no es gratuita siendo que en otra sala consulte y no es como ella me dijo… Me pregunto por qué están en un lugar si no tienen vocación o realmente van sin ganas y sin información sobre su trabajo. Las vacunas son importantes!!!

  2. Graciela Gonzalez

    Hay gente q lamentables no esta capacitada para la atención al público ponen cualquier cosa la cuestion es cumplir son gente nueva q la ponen x la política nueva incapaces se piensan q x qestan atras de un mostrador te lleven x delante

  3. Gabriella Rosemary

    Toda la gente de mostrador que atiende es mala persona te tratan como una cosa que va a tocar un turno o no sé pero pasa hace rato son gente que los acomodan los políticos y los ponen ahí jamás vi una publicidad o una agencia algo donde entre algún estatal jamás esa salita siempre fue acomodo

  4. Patricia Pato

    Y en los hospitales, ni hablar!te tratan mal ,están de mal humor,fastidiosa y yo también me pregunto:PARA Q MIERDA ESTUDIAN SI VAN A DAR MAL TRATO A LA GENTE, perdón por la mala palabra pero da bronca!!! Pareciera que uno obliga a que estén ahí para atender a la gente que necesita

  5. Lilian Kohan

    Yo quiero contarles que fui a la guardia de la salita de 25 de mayo en Lanus Oeste.von un pico de presion .un sabado por la noche.y me atendieron de maravillas las enfermeras y el Dr.lamentablemente desconozco sus nombres…

  6. Yolanda Cantero

    La verda asen lo k kieren en esa sala ese enfermero es patetico ygual k una doctora m parese k es peruana es maltratadora t atiende mal es patetica estan ai xk le pagan un sueldo tratan como pero a la gente asen esperar no le importa la gente los de mesa d entrada le ablas miran para otro lado

  7. Aye Gonzalez

    San Carlos y Caaguazu hay una salita que es más chica pero la enfermera que está a la mañana es un amor con los chicos y todo lo hace en frente tuyo. En la natiello se manejan así porque hay mucha gente y entonces aceleran el proceso creo yo, no justifico igual..pero la he ido a vacunar a mi nena ahí también. Igual nunca le pasó nada. Está salita que te digo no está muy lejos de la natiello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *