DENUNCIAN DISTURBIOS EN EL CORSO DE ESCALADA

Vecina de Remedios De Escalada se comunicó con este medio para denunciar disturbios en el corso de plaza Escalada. Lo que debio ser una fiesta familiar se convirtió en corridas para evitar los botellazos y piedrazos, denunció Silvia a LANUS NOTICIAS.
Así lo contaba Silvia a este medio: “Hola, buen día: Anoche en el corso de plaza Escalada donde fue mi hija, su cuñada con mi nieto Bautista y las sobrinitas, de pronto empezaron los botellazos, piedras y creemos que tiros. Se arruino todo, la gente escapando y atropellándose desesperada, mi familia pudo llegar a casa con los chiquitos asustados y llorando” al tiempo que dijo: “Nadie habló por las redes y da mucha bronca que todo sea un desastre”, finalizó.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

19 comentarios

  1. Jorge Magaña

    POBRE GENTE TODA LA VIDA VIVIERON DE UN CUENTO DE HADAS……30 AÑOS LA PROVINCIA GOBERNADA POR PERONCHOS..LADRONES…LANUS RETRASO DE 50 AÑOS SIN CLOACAS ..SIN PAVIMENTO….LA CABEZA ES PARA PENSAR NO ES ADORNO!! NO SOY MACRISTA…ESTOY MIL POR MIL EN CONTRA DE ALGUNAS POLÍTICAS!!

  2. Gisela Giraldo

    Un momento horrible. Yo staba cn mis dos hijas y mi suegra, empezó toda la gente a correr y a llevarte por delante, lo único que hice fue agarrarlas y llevarlas a la vereda contra la pared. Todos los nenes llorando, los padres desesperados protegiendo a sus hijos! La verdad que horrible momento.. tendría que haber seguridad desde el comienzo y no cuando pasen estas cosas! !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *