ENCUESTA: LA IMAGEN DE MACRI EN CAIDA LIBRE

El Gobierno de Mauricio Macri no gana para disgustos. Luego de la catarata de críticas tras la condonación de deuda del Correo Argentino y del decreto que modificó el régimen jubilatorio, se dio a conocer un estudio que detalla un horizonte más que complicado para Cambiemos.

El Gobierno de Mauricio Macri no gana para disgustos. Luego de la catarata de críticas tras la condonación de deuda del Correo Argentino y del decreto que modificó el régimen jubilatorio, se dio a conocer un estudio que detalla un horizonte más que complicado para Cambiemos.

Según una encuesta de la consultora Gustavo Córdoba & Asociados, basada en 600 casos en la provincia de Buenos Aires, el 41.7 por ciento dijo desaprobar “totalmente” la gestión; el 16.7 por ciento desaprueba “algo”; el 27.2 por ciento “aprueba algo” y el 13 por ciento “aprueba totalmente”.

¿El dato llamativo del trabajo? Sólo entre quienes aseguraron haber votado por Macri en la segunda vuelta, el 16.7 por ciento lo desaprueba “totalmente” y el 17.5 lo desaprueba en “algo”.

La buena noticia para el oficialismo es que María Eugenia Vidal conserva niveles de imagen que la hacen parecer imbatible: 57.6% de imagen positiva y 39% de negativa para la gobernadora.

Por último, Córdoba relevó que el 52 por ciento de sus encuestados apoya el reclamo salarial de los gremios docentes y sólo el 33 muestra rechazo, un dato que el Gobierno no debería pasar por alto.

La data

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

49 comentarios

  1. Victorino Gonzalez

    LOS ARGENTINOS SOMOS PERDICES DE VUELO CORTO Y BAJITO , (MIERDA ) LO QUE DESTRUYERON EN 12 AÑOS HASTA LA DIGNIDAD, LOS FRACASADOS PRETENDEN QUE SE SOLUCIONE EN 1 AÑO PARASITOS INUTILES POLITÓLOGOS DELINCUENTES DE MIERDA, Y NO SOY MACRISTA , PERO SI EL SE VA , LO ÚNICO QUE CAMBIA ES DE LUGAR PERO NOSOTROS FRACASADA MANADA DE BRUTAS BESTIAS A PAGAR COMO SIEMPRE .

  2. Facundo Jofré

    Obvio, desde que esta lo unico que hace es agrandar la brecha: los ricos mas ricos y los laburante viviendo el dia a dia, la imagen que tiene en el exterior es pesima, esta considerado uno de los presidentes mas «CORRUPTOS» del mundo..

    • Miriam Castro

      No todos los q botaron a Macri hoy están de acuerdo con lo q hace . En un año algo de todo lo prometido tendría q comenzar a verse y no es así .Nunca fui K ni lo sería voté a Macri y lo defendía pero hoy la verdad al trabajador o al q quiere trabajar no lo favorece. Y soy Profesional . Somos muchos los q sabemos q el crecimiento esta en el trabajo en la producción y el empleo el resultado es el contrarió cada día cierran mas empresas . Ojo no digo q antes no pasaba

  3. Monica Garcia

    El peor presidente que tuvo Argentina hasta ahora, históricamente insostenible su política en un país como el nuestro. En vez de odio K y M lean un poco de Historia, no de diarios revistas y programas de tv. Las mentes obtusas si no cambian desde adentro, cambian con un palazo en la nuca. remontarse a los 1800 es tener memoria política, lo demás te lo contó magoya… EL PEOR PRESIDENTE ES EL QUE TE ROBA LA DIGNIDAD, sabelo…

  4. Julian Peralta

    Como me apena que este tipo sea mi »presidente» sin pantalones, sin huevos , los discursos son una falta de respeto al pueblo ,se baja los pantalones a todos lados donde va !!! Un relajo que vuelva de la rua jajaja encima hay gente que se caga de hambre y se lo comen los piojos y lo sigen bancando . Lamentable.

    • Marcelo Lopez

      Peor es la chorra ilicita q se robo el pais q cacareaba como una burra en celo en cadena nacional con la plata del pueblo despilfarro total cabexa.licas dense cuenta y no eramos libres hablabas y te limpiaban .esa chusma venida d rica con la plata del pueblo.vaciaron todo y cuando hablaba daba asco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *