Vecinos de Lanús centro, exactamende del edificio sito en Moreno y Del Valle Iberlucea, se comunicaron con este medio para hacer público su reclamo y conseguir ser escuchados por la prestadora del servicio y, conseguir una inmediata respuesta a su justo reclamo.
«Hola gente de Lanus Noticia, estamos desde la madrugada sin agua por falta de presión, a ver si por su intermedio de uestede se puede solucionar algo. No hay una gota, el edificio está en Moreno e Iberlucea,
Aysa tiene que responder es vital, necesario, no se pude estar sin agua», detalla una vecina a este medio.
Soy de Almirante Brown, tampoco tenemos agua.en los Monoblock de Charcas , Rawson y Salaberry.tenemos agua 3horas al día.soluciones. simples no existen.
@Aixu_b
Cuál es la zona céntrica de Lanús ? Yo vivo en el centro de Lanús y tengo agua !!!!!!
Estamos hablando de Moreno e Iberlucea
Marta N Binello , donde están todo los boliches de comida ? Será Tejedor e Iberlucea.? Qué raro esa zona!!!!!
EN LA CALLE CATAMARCA AL 4300 ,LANÚS OESTE.HACE AÑOS QUÉ NO TENEMOS AGUA…Y DE CLOACAS NI SE HABLA.!!!SE HICIERON RECLAMOS,PERO NADA DE NADA.!!!
Si no tenes agua como vivis,quiero creer que es un desperfecto que no se están haciendo cargo.
Hace años que estamos igual todo el barrio,no yo solamente.!!!
A ver si me entendes no sale una gota de agua por las canillas,es mucho peor que tener menos
Si es mucho peor,tenés razón,pero,unas gotas no llenan un tanque..!Y LO MÁS IMPORTANTE…LAS CLOACAS..!! TE ACLARO QUE TENGO CONFIANZA,PERO,VA MUY PARA LARGO.!!!NO ES DE AHORA.!!!