| Sábado 03.06.2023

DENUNCIAN RETENCIONES IRREGULARES POR PARTE DE ARBA Y BANCO PROVINCIA

Un Senador bonaerense denunció por redes sociales que ARBA y el Banco Provincia registraron retenciones irregulares.

 

Esta martes, el senador bonaerense del PROJoaquín de la Torre, denunció que los municipios de la provincia de Buenos Aires y los usuarios particulares del Banco Provincia, registraron en sus cuentas retenciones irregulares por parte de la entidad financiera y de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

“Hoy, de forma arbitraria Arba y el Banco Provincia retuvieron miles de millones de pesos a municipios bonaerenses y a los particulares. Esperamos con mucha preocupación que devuelvan el dinero y una explicación, no son tiempos para generar desconfianza en el sistema”, escribió Joaquín de la Torre en sus redes sociales.

 

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

Según explicaron desde el Banco Provincia, dichas retenciones irregulares, que ocurrieron en la madrugada de este martes, se produjeron a causa de un problema técnico que los trabajadores de la entidad financiera están resolviendo “con la mayor rapidez posible”, para ofrecer una respuesta tanto a los usuarios como a los municipios afectados.

“Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada de este martes, se generaron retenciones incorrectas e irregulares en cuentas de algunos/as clientes/as”, señaló el Banco Provincia a través de sus canales oficiales de comunicación.

Asimismo, y ante la exigencia de los usuarios, el Banco Provincia aseguró que esas retenciones “se corregirán en las próximas horas”, ofrecieron unas “disculpas por las molestias ocasionadas” y aseveraron que mantendrán a los clientes informados sobre su resolución.

 

Desde la oposición, se hicieron eco de esa situación y lanzaron acusaciones sobre la fidelidad del sistema. “Necesitamos que el gobernador Axel Kicillof de una explicación urgente, y que el Banco Provincia y ARBA, devuelvan todos los fondos de las cuentas municipales y de nuestros vecinos afectados”, expresó el intendente de Campana, Sebastián Abella.

 

En la misma línea que Joaquín de la TorreAbella, al igual que otros jefes comunales opositores, afirmó que fueron afectados los ingresos de su distrito esta mañana, y remarcó que, en estos tiempos de crisis que vive la Argentina, “nadie merece seguir sumando más angustias”.

Por su parte, los funcionarios del Banco Provincia le recordaron a sus usuarios que el problema de las retenciones irregulares se solucionará en las próximas horas de manera automática, y que de ninguna manera deben responder a llamados sin previo aviso, ni compartir los datos de sus cuentas personales, ya que frente a las circunstancias pueden resurgir las estafas telefónicas.

 

Fuente: https://diputadosbsas.com.ar/



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