DEPETRI: “VINIERON PROMETIENDO POBREZA CERO Y LLEVARON A LANÚS AL DOBLE DE POBREZA DEL 2015”

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, conversó telefónicamente con este Medio sobre la crisis social y económica que vivimos y destacó la unión de su bloque de cara a las elecciones generales.

Deptri describió: “Nosotros hace tiempo que estamos trabajando el tema de la  emergencia alimentaria en el distrito, era un pedido de las organizaciones sociales. Las políticas llevadas adelante por el macrismo  hicieron que la realidad se imponga sobre el marcketing y  la negación”.

“Acá se quiere municipalizar la campaña pero es ficticio, el pueblo de Lanús sufre el modelo de Macri, Vidal y Grindetti. El intendente de Lanús es parte, Lanús pasó del 6 por ciento al 12 por ciento de desempleo,  se cierran empresas emblemáticas, todos los días tenemos cierre de negocios, hay una recesión producto de la caída del ingreso de la población pero también el tariifazo de los servicios”

“Muchos comercios no pueden reponer por la inflación, a los panaderos le llega el precio de la harina en dólares. Acá se quiere hablar de las lámparas led, los baches… que está bien, pero gobernar también es crear empleo, que la gente viva mejor, tener tarifas justas, razonables. Tenemos un Estado local que promueve el cierre de empresas porque no llama, no discute con Vidal o Macri para protegerlas”.

Y resaltó: “Cuando hablamos con los vecinos también tenemos los problemas locales, las salitas están bien pintadas  en los barrios, pero no hay médicos, ni medicamentos, los docentes denuncian una falta de obra en los establecimientos, la comida que mandan a los colegios no alcanza o está en mal estado. Hay escuelas sin gas”

“De las 390 bombas sumergibles de Lanús funcionan 60 y eso tiene un impacto grande en las inundaciones porque si llueve las napas presionan más y se comen el cemento del pavimento”

En la misma línea señaló: “Querer discutir lo municipal sin ver lo nacional es falso, Lanús es parte de la Argentina, eso lo hacen por una estrategia electoral y respecto a los dichos de Urrelli son chicanas, quieren discutir chicanas porque saben que está todo mal y que el proyecto del macrismo es un fracaso. Además dicen mentiras sobre mí, que voy a construir viviendas en el Parque Eva Perón, yo le diría a Urrelli que vaya al departamento de hidráulica  y que le diga a los trabajadores que lo ayuden, y que no vaya con la soberbia de los funcionarios que maltrata al empleado, que tome la decisión con el Jefe de gabinete y el Intendente de poner en marcha las bombas hidráulicas; que vaya a las salas y garantice que haya pediatras y medicamentos; que vaya a los hospitales y hable con los trabajadores, que garantice que no se inunde el sector eléctrico, que vea que los trabajadores del Hospital Evita compran las lamparitas porque no tienen, que vaya a la escuelas y que coma lo que comen los chicos. Vinieron prometiendo pobreza cero y llevaron a Lanús al doble de pobreza del 2015, lo mismo en desocupación”.

Y agregó: “Nosotros vamos a seguir haciendo lo que hacen ellos, las luminarias, avanzaremos en la reparación de baches, pero lo que haremos es comprar las led a los trabajadores de Lanús.  Por eso creo que la gente va a acompañar al peronismo y al movimiento popular para que vuelva a gobernar a nivel nacional, provincial y en Lanús”.

Al finalizar comentó sobre el dialogo que existe dentro de su bloque: “Hicimos un encuentro con los  que fueron candidatos en las Paso y diferentes representantes de sectores sindicales, culturales, empresariales, representantes de la salud en la UnLa, un lugar que queremos articular con la gestión. Es un orgullo para nosotros tener esta universidad”.

“Tenemos una agenda muy importante con De Gennaro, Balladares y Dell’ Anna, la campaña y la gobernación será juntos, también llamaremos a la UCR, un partido ninguneado en el gabinete de Grindetti. La convocatoria es amplia, estamos peleando contra un partido vecinal, Grindetti es Macri por más que se avergüence de sostener su nombre como candidato a presidente”, concluyó el Concejal.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

244 comentarios

    • Flavio Da Conceiçao

      La respuesta es muy simple. Porque hubo mucha gente poco pensante que creyó demasiado, en muchas mentiras. La realidad y la verdad es que hoy estamos peor que en 2015. Todo fue una mentira, el cambio fue una mentira.
      Si todavía no te diste cuenta lo mal que estamos entonces sos la prueba perfecta de lo que digo.

    • Flavio Da Conceiçao

      Isabel Zapata Gomez Marin Yo no lo digo, lo dice la realidad. ¿ Encontraste la pobreza cero ya ? ¿ La lluvia de inversiones ? ¿ La Argentina del cambio ? ¿ Te diste cuenta cuanto vale el peso argentino ? 1 peso boliviano vale 8.15 ¿ Te creíste el no vamos a devaluar ? ¿ Viste a alguien en el gobierno de Macri que no pague impuesto a las ganancias ? ¿ Qué mejoraron ?

      Como te dije antes, yo no lo digo, lo dice la realidad, y quien niega la realidad es un fanático.

  1. Adriana Elena Coria

    Que ganas de hablar al pe….., Ahora estamos empezando a vivir en un Lanús digno bien iluminado, limpio, con las calles arregladas. Falta y bastante no lo niego, la pobreza siempre existió, cómo también cada gobierno hizo y hace la suya, ni se puede negar.

    • Flavio Da Conceiçao

      Si tuvieran memoria no hubiera votado de nuevo a Carrió, Morales, Bullrich, Aguad, Sturzenegger, Lopetegui, Michetti. Todos funcionarios que estuvieron con De la Rúa y que como ahora nos llevaron a una crisis, y se desempeñaron mal en sus respectivos cargos.
      Bueno tal vez sí tengan memoria, lo que no tienen es conciencia y sentido común.

    • Facundo Ariiel

      Fijate que la gente común y corriente a lo que se lo llama Argentinos , les dieron me gusta a lo que dije y después están vos y los de tu gente que son «enfermas» de un fanatismo político sabiendo que para ellos vos sos un número en su libreta mientras se llenan a costa tuya y nuestra :*

    • Flavio Da Conceiçao

      Facundo Ariiel ¿ Que cargo desempeñaba Báez ? 🤣🤣🤣 Se ve que también es ignorante esa gente. Che y ¿ Los Kirchner los dejaron en una crisis también ?

      Respecto a lo que decís después, la misma gente que no tiene conciencia y sentido común es la que te puso me gusta. Fanático sos vos. Yo se que el gobierno anterior fue mejor que éste, y eso es una realidad. En todo caso el fanático serás vos que lo negas. Y sobre lo de llenar la billetera, me parece que con esta gestión perdiste plata ¿ Y a que no sabes quienes aumentaron su patrimonio ? Esa gente también es hipócrita.

      En resumen : No tiene conciencia, no tiene sentido común, son ignorante, e hipócritas. Por eso te hablan de corrupción y votan a un partido que hizo aportes con plata en negro y usurpando identidades.

  2. Patricia Marino

    cero político pero ver obras públicas, como calles alumbrado y etcétera x que no miran más x los hospitales que es lo que más falta hacen como lo la Plata que están gastando acá en la avenida rosales y Marcos Avellaneda..no Jordan hay cosas más importantes que un caminito.

  3. Lilian Gonzalez

    QUE YO RECUERDE , JAMAS TUVIMOS A UN INTENDENTE QUE REALMENTE LE HAGA HONOR A SU CARGO EN LANUS, Y NO ME HABLEN DE QUINDIMIIL AL CUAL LO CONOCÍA MUY BIEN, CON LOS AÑOS QUE ESTUVO EN LA INTENDENCIA PODRÍA HABER HECHO MILES DE COSAS BUENAS , POR LO MENOS ASFALTAR TODAS LAS CALLES DE LANUS ESTE Y OESTE, LO MENOS. DARIO , DEFRAUDO A LANUS, GRINDETTI ES UN MENTIROSO CARADURA , UNA RATA MAS DE ESTE GOBIERNO. POR LO TANTO , COMO NO CONOZCO A ESTE HOMBRE DEPETRI, LE VOY A DAR MI VOTO, SOLO ESPERO QUE AME A LANUS Y RESPETE SU CARGO HACIENDO LO MEJOR PARA LOS LANUSENSES Y EL PARTIDO, ES MI ÚNICA OPCIÓN, ESPERO QUE NO SEA UNO MAS QUE SOLO LE INTERESA EL CARGO PARA ROBAR.

  4. Silvia Perez

    TANTO SABES DE POBREZA ,BUENO EMPEZA A AYUDAR CON TU PLATITA…ACA A NADIE LE GUSTA TRABAJAR VIVIR DE LOS PLANES ,NO ESTUDIAN,. PERO SI ALTOS CELULARES SIEMPRE HACIENDO DISTURBIOS ,COBRANDO POR LA CANTIDAD DE HIJOS QUE TIENEN ,ASI ES FACIL VIVIR DE LOS DEMAS ….SEÑOR USTED VE FUTURO EN ESTE PAIS CON TANTOS VAGOS QUE CADA VEZ SON MAS ….

  5. Ricardo Guzman

    DISCÚLPEME SEÑOR DEPETRI ,ESPERO QUE SI USTED GANÁ NO HAGA LO QUE HIZO EL PETISO DELINCUENTE DE diaz pérez ESE INÚTIL ESTUVO 8 AÑOS COMO INTENDENTE Y NO HIZO NI UN CARAJO X NUESTRO LANÚS ,O NO LO SABE USTED SEÑOR ? 😉

  6. Miriam Salas

    Muy bien Depetri, esperamos y confiamos en que usted va empezar por los alrededores de Lanús, y no solo por el centro porque nosotros también existimos, y no sólo en campaña siempre estamos esperando que se cumplan las promesas de los candidatos, yo tengo fe de que usted si se va ocupar, y Días Pérez NO ES Depetri, es una campaña sucia ésta

  7. eduardo blanco

    jajaja que lindo ver como se retuercen en su propio veneno. Andate Grindetti! cáscara pura como del que sos testaferro. Volvete a Panamá chorro!!
    Se les acaba la cuerda… sigan llorando y odiando. Así les va.

  8. Gregorio Pachinik

    DEPETRI Lamento que usted se se manifestara de una manera tan cómo llamarla tal vez de campaña , pero le recuedo señor depetri que siempre la intendencia de mi ciudad en ÉPOCA de democracia DESGRACIADAMENTE fue manejada por los peronistas y nunca icieron bien los deberes, es triste decir esto

  9. Adriana Canga

    Escuchar hablar a los peronistas kirchneristas de pobreza es una burla décadas gobernaron y cuando se fueron dejaron más de 30% de pobres y de inflación y más de la mitad del país sin cloacas y sin agua potable sin asfalto

  10. Ruben Lucero

    Vos si qué SOS el colmo de los caraduras DEPETRI , parece que tenés mala memoria como dejaron ustedes el municipio cuando fueron gobierno (DIAZ PEREZ) Por favor seguí dedicándote a lo tuyo hipócrita qué LANÚS ahora se parece a una ciudad💪

  11. Dario Diaz

    Foto: mesa sin un papel, todo ordenadito y mate en mano, certifica que Depetri no trabajo en su puta vida. De vivir Quindimil, Depetri no los cordones de la vereda limpiaria.
    Y los vecinos de Lanus en su ignorancia, lo ponen de candidato. Mamita!!!!!

  12. Nora Estela Cortes

    KA POBREZA LA FABRICÓ EL PERONISMO Y EL KIRCHNERISMO DURANTE 40 AÑOS. HÁGANSEN CARGO QUE UDS. SON UNA BANDA DE LADRONES MENTIROSOS. Y QUIEREN. QUE OTRO PRESIDENTE AS CAGADAS WUE UDS HAN HECHO DURANTE MAS DE 30 AÑOS. MEMORIA MEMORIA . MACRI NO PUEDE HACER MILAGRO.

  13. Luciano Domingo

    la realiada de lanus esta en cordoba y cabrero { ex arias} en la plaza enfrente del velodromo ahi se ve la miseria que deja el gobierno de macri y el evasor grindentti .gente desprotejida vendiendo lo poco que le queda para vivir ,son inutiles solo les falta defender a dugovne otro evasor como este grindeti

  14. Gareth Thwaities

    HIPÓCRITA, CÍNICO Y MENTIROSO !!!!! hace más de 40 ños que gobierna el Peronismo y el Kirchnerismo la Pcia y siempre fue una fábrica de pobres, si hubieran sido tan eficientes y sensibles HOY NO existirían las villas !!!!!!🤮🤮🤮

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *