VIDAL ENTREGO JUNTO A GRINDETTI 160 ESCRITURAS A FAMILIAS DE LANUS

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entregó esta mañana 160 escrituras a familias del municipio bonaerense de Lanús.

En el acto, que tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Union Escalada Villegas, la mandataria estuvo acompañada por el intendente local, Néstor Grindetti; y el secretario de Desarrollo Humano del municipio, Damián Sala.

Desde diciembre de 2015, el Gobierno de la Provincia ya brindó un total de 80.906 escrituras, 55.804 fueron en el marco del Programa Provincial de Escrituración de la Escribanía General de Gobierno y 25.102 estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda. Próximamente se otorgarán otras 4.586 para que más familias tengan su vivienda.

El Programa permite realizar el trámite de manera gratuita. Para hacerlo, los bonaerenses deben presentar, entre otros requerimientos, el boleto de compra-venta. Es una diligencia que protege a las propiedades de embargos o ejecuciones afectando el título al Régimen de Protección de la Vivienda.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

46 comentarios

  1. Ariel Pesachovich

    Se enteró que el macrito ni la menciona , tampoco a su socio macri, no hicieron nada por la industria, el comercio, el trabajo, en lugar de fortalecer a la industria local compraron leds a China que fabrica una industria de Lanús, claro 200 millones de financiación y las compraron en China, no queremos más un estado municipal, provincial y nacional que no contemple el desarrollo productivo y social, se viene una nueva época en todos los niveles de la administración y será justicia!!

  2. Amada Vazquez

    Era hs m alegro x mis vecinos.hace 20 años q supuestamente les daban las escrituras.y son casas q dió dualde en 2000 x ahí.y varios son gente laburadoras en emprezas d limpieza otros s destacan en la seguridad .n tdos trabajan en la municipalidad.y si n fuera x los q están en la comisión n les entregan pasaron varios gobernantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *