| Sábado 27.06.2026

DESDE EL MUNICIPIO INFORMAN LA BAJA DEL GENDARME BOQUETERO Y ACLARAN QUE ENTRO EN LA GESTIÓN ANTERIOR

Atentos a la información que ha circulado en los medios de comunicación sobre la detención del gendarme retirado de la fuerza, Mario Andino, quien prestaba hasta hoy servicio en el municipio de Lanus, y en la noche de ayer fue apresado por la policía federal, junto a otros 4 gendarmes, en el barrio de Nueva Pompeya (CABA) cuando intentaban cometer un ilícito en un comercio.

Queremos aclarar que de manera inmediata al tomar conocimiento del hecho la secretaría de Seguridad local separó de su cargo al agente municipal, iniciando las acciones correspondientes para cesar el contrato del mismo.

Mario Andino, legajo nº 24836/9 ingresó al municipio el 2 de enero del año 2015 en el área de protección ciudadana durante la gestión del ex intendente Darío Díaz Perez.

Pediremos las explicaciones del caso al ex intendente y sus funcionarios por haber efectuado la contratación de dicho agente.



NOTICIAS MAS LEIDAS

DE LANUS A LA CASA ROSADA: FABIÁN FERNÁNDEZ ES EL NUEVO SECRETARIO DE PRENSA DE LA NACIÓN

By administrador / 22 junio, 2026 / 0 Comments

KRAVETZ APUNTÓ CONTRA JULIÁN ÁLVAREZ: «LANÚS ES HOY UNA CIUDAD MUCHO MÁS INSEGURA Y ABANDONADA»

By administrador / 22 junio, 2026 / 0 Comments

SE APROBÓ LA LEY ANTI TRAPITOS EN LA CIUDAD QUE PROPUSO JORGE MACRI: FUERTES SANCIONES Y CÁRCEL DE HASTA DOS MESES

By administrador / 21 junio, 2026 / 0 Comments

MILEI: «YO CREO EN LA HONESTIDAD DE ADORNI, PERO SI LA JUSTICIA LO CONSIDERA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA»

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

PODIO DEL CONURBANO: LOS JEFES COMUNALES MEJOR VALORADOS

By administrador / 26 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

19 comentarios en «DESDE EL MUNICIPIO INFORMAN LA BAJA DEL GENDARME BOQUETERO Y ACLARAN QUE ENTRO EN LA GESTIÓN ANTERIOR»

  1. No importa en gestión entro,hay que tener mucho cuidado cuando se trata de personal que tiene que defender los derechos de los vecinos.
    Se supone que tienen un legajo y un prontuario del mejor nivel y en el caso de dudas,lo tienen que chequear no es posible que se les pase algo así,los administrativos de RRHH que están a cargo tendrían que hacerlo a diario para ver si los empleados están en orden

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com