| Lunes 24.06.2024

DIEGO KRAVETZ INAUGURÓ LA FINALIZACIÓN DE OBRAS DEL JARDÍN DE INFANTES N° 924 EN VILLA CARAZA

El intendente interino, Diego Kravetz, recorrió la obra terminada del Jardín de Infantes N° 924, ubicado en 1° de Mayo 4171 (Villa Caraza).

“Seguimos trabajando para mejorar las condiciones edilicias de nuestras instituciones educativas. Si bien estas obras suelen hacerse en conjunto con la Provincia, esta se hizo con fondos municipales porque aún no nos mandaron los fondos. Esperemos que pronto cumplan con lo que corresponde para que podamos seguir construyendo jardines y escuelas en el distrito”, expresó Diego Kravetz, quien estuvo acompañado por el secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone y la subsecretaria de Educación local, Yamila Monteleone.

Los trabajos incluyeron la demolición completa del edificio y la construcción de una estructura nueva de hormigón y metal. A su vez, se realizaron trabajos de albañilería (mampostería, aislaciones, revoques y contrapisos), y se llevó adelante una instalación sanitaria que incluyó la construcción de desagües pluviales, tendido cloacal, tendido agua fría y caliente y colocación de tanques de reserva.

También, se realizó una instalación electromecánica con sistema de impulsión de bombeo y se dispuso una cubierta de chapa con aislación, zinguerías, claraboyas y extractores eólicos. Además, se colocaron dos escaleras y dos ascensores para facilitar el desplazamiento de las personas con movilidad reducida.

Por otra parte, se construyó un salón de usos múltiples, un espacio verde para actividades recreativas, una cocina, un sector administrativo, una sala de máquinas y baños para personas con discapacidad. Asimismo, en la planta alta se hicieron a nuevo tres aulas, cada una de ellas con baño.

La institución funcionaba en una ex casa con espacios que no estaban acondicionados para las tareas que se desarrollaban en el lugar. Contaba con tres salas que no cumplían con las medidas requeridas, un área administrativa que funcionaba en un pasillo y sólo dos inodoros para el total de la matrícula. Tampoco tenía un espacio común para realizar recreos, actividades interdisciplinarias o actos escolares.



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSOLITO: “FUNCIONARIA DE JULIAN ALVAREZ LE MANDA CARTA DOCUMENTO A SUS SUPERIORES POR MALTRATO Y ACOSO LABORAL”

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

“APRETARON” AL CLUB JUNCAL DE LANUS PARA QUE LE BAJE EL ACTO A FERRARESI, PERO LO HACE EN OTRO CLUB

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI EN LANUS CON SU PROPUESTA ANTI CAMPORA

By administrador / 22 junio, 2024 / 0 Comments

SIGUEN LOS ROBOS DE CAÑOS DE GAS EN LANUS

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI VIENE A LANUS PARA EL PLENARIO DE LA MILITANCIA PERONISTA

By administrador / 18 junio, 2024 / 0 Comments

SENADORES BONAERENSES DEL PRO INGRESARON UNA LEY DE REITERANCIA PARA TERMINAR CON LA «PUERTA GIRATORIA» EN CÁRCELES

By administrador / 19 junio, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com