El precandidato a intendente y jefe de Gabinete, Diego Kravetz, se acercó ayer al operativo de salud que se realizó en Urquiza 3645, Lanús Oeste.
“Estamos trabajando para descentralizar la atención y que llegue a los distintos barrios para que todos los vecinos puedan vacunarse y hacer consultas médicas cerca de sus domicilios”, expresó Kravetz, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, Gustavo Sieli.
Durante la actividad, los funcionarios recorrieron las postas de atención médica y dialogaron con las personas que asistieron y el personal de salud. En estos espacios los vecinos reciben la aplicación de las vacunas correspondientes al Calendario Nacional y la dosis antigripal.
Asimismo, quienes asisten pueden solicitar una evaluación integral de salud, que incluye control de glucemia y presión arterial. Además, los profesionales realizan controles pediátricos y consultas nutricionales para chicos y adultos.
El operativo se repetirá de 10 a 13 horas mañana jueves 13 de julio en Las Piedras 3233 (Lanús Este) y el viernes 14 de julio en la plaza El Triángulo, en Humahuaca y Manuel Castro (Lanús Oeste).
Se recuerda que la vacunación antigripal está destinada a niños de 6 meses a 2 años, personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgo (con documentación que indique enfermedades preexistentes), embarazadas y puérperas que no se hayan vacunado durante el embarazo.