| Viernes 24.07.2026

DISTINTAS AGRUPACIONES DEL PORVENIR SE UNEN EN DEFENSA DEL CLUB

Gabriel Bran, a cargo de la Organización Porvenir para todos, conversó telefónicamente con Lanús Noticias para informar sobre la iniciativa de diferentes socios a favor del Club.

 

Bran describió: “El viernes hicimos un relanzamiento de todas las agrupaciones que componen la vida política del Porvenir reclamando  elecciones. Hace más de cuatro décadas que tenemos el mismo presidente, un caso único”

“Si bien hace mucho que hacemos reclamos, esta vez se destaca que todas las agrupaciones estuvimos presentes, y nos pusimos de acuerdo en la unidad, de hecho la convocatoria es con todos los del Porve”

 

Y comentó: “Yo en el 2012 logré la intervención del club, luego la Cámara, en un fallo arbitrario, lo revocó y eso hizo que bajemos los brazos, por cansancio la gente se va yendo. El problema es que no solo no hay elecciones, sino que tampoco te podes asociar, no te cobran la cuota, están desfinanciando el club. Es una situación institucional muy rara”

 

En la misma línea resaltó: “La idea es ir todos unidos, ya que pensamos lo mismo… la diferencia es el lugar de pertenencia. El pedido de elecciones se lo hicimos al Club, también en personas jurídicas de La Plata, en la Municipalidad de Lanús, el reclamo fue en todos los organismos. La autorización tiene que llegar a través de personería jurídica”

“Más allá del pedido de elecciones, tenemos que hacer un padrón de socios, cobrar la cuota, antes de llegar  a la elección”

 

Al finalizar sostuvo: “Veo que de nuevo hay un buen clima en los socios y cansancio de no poder expresarse. Nosotros ahora estamos generando conciencia, juntando voluntades,  las personas que quieren acercarse pueden hacerlo por las redes sociales a través @porvenirparatodxs”



NOTICIAS MAS LEIDAS

LA JUSTICIA DIÓ UN AMPARO SOBRE LOS TERRENOS DE LA KENNEDY Y DEL PIEDRABUENA

By administrador / 19 julio, 2026 / 0 Comments

LA UNLA INVITA A DISFRUTAR DE «VACACIONES CON LA CIENCIA», UNA PROPUESTA GRATUITA PARA TODA LA COMUNIDAD

By administrador / 18 julio, 2026 / 0 Comments

NUEVO PUNTO DE CASRACIÓN ITINERANTE EN LANÚS OESTE

By administrador / 23 julio, 2026 / 0 Comments

LANUS: MARCHA CONTRA LOS 164 DESPIDOS DE TENARIS SIAT

By administrador / 23 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com