| Jueves 08.12.2022

DOLOR POR LA MUERTE DE OTRA DOCENTE JOVEN DE LANUS POR CORONAVIRUS

una nueva muerte joven y sin antecedentes de enfermedades de base conmueve al país: Ailén Florencia Actis murió el 19 de mayo pasado, tras 20 días de internación por coronavirus.

Florencia tenía 33 años, era mamá de dos pequeños de 8 y 10 años, y no sufría enfermedades preexistentes. Era diseñadora gráfica, docente en el Complejo Educativo del Club Lanús y estaba estudiando Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Según publica Infobae, Florencia desarrolló una neumonía bilateral por la que fue internada el 30 de abril en el Clínica IOMA de Temperley. El 19 de mayo, murió.

En las redes sociales hubo tristes despedidas para la joven mamá: la Universidad en la que estudiaba Derecho, el Club Atlético Lanús –en donde ella daba clases-, así como amigos y allegados a la familia.

“Ailén Florencia Actis era estudiante de los primeros años de la Facultad, quien se encontraba cursando materias este cuatrimestre hasta que comenzó con esta enfermedad”, apuntó su decana de Derecho de la Universidad de Lomas, María Fernanda Vázquez, al periódico La Unión. Y agregó: “Recibimos muchos mensajes de aprecio de quienes la conocían bien”.

FUENTE: LA VOZ



NOTICIAS MAS LEIDAS

TRES DETENIDOS Y UN POLICÍA HERIDO A BOTELLAZOS EN UN ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN LANÚS

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

DE GREGORIO: “LA GESTIÓN DE GRINDETTI ES MALA PORQUE NO LE INTERESA”

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 1 Comment

UN COLECTIVO DE LA 158 CHOCÓ UN POSTE EN LANUS OESTE

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

EL CHOFER FUE HERIDO: UNA AMBULANCIA DEL SAME FUE ATACADA EN UNA VILLA DE ESCALADA

By administrador / 3 diciembre, 2022 / 0 Comments

EN MONTEVIDEO, GRINDETTI FIRMÓ UN CONVENIO MARCO CON LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, CAROLINA COSSE

By administrador / 2 diciembre, 2022 / 0 Comments

COMUNICADO DEL FRENTE DE TODOS DE LANUS DESPUES DE LA CONDENA A CRISTINA KIRCHNER

By administrador / 7 diciembre, 2022 / 0 Comments

«CONFIÓ EN VOS Y EN TU EQUIPO», EL MENSAJE DE APOYO DE MAURICIO MACRI AL PRECANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO, NÉSTOR GRINDETTI

By administrador / 5 diciembre, 2022 / 0 Comments

BONAFINA SOBRE LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN AL PRESUPUESTO 2023 EN LANUS: “YA FORMA PARTE DEL FOLKLORE NO APROBAR LOS PRESUPUESTOS”

By administrador / 4 diciembre, 2022 / 0 Comments

AGUSTÍN BALLADARES: LA EDUCACIÓN Y LA IGUALDAD DE DERECHOS COMO PILAR DE UN LANÚS QUE DA PARA MÁS

By administrador / 6 diciembre, 2022 / 0 Comments

FLORES BARRIOS: “EL AUMENTO DE LA TASA MUNICIPAL EN LANUS NO CONDICE CON LA MEJORA EN LA CIUDAD”

By administrador / 8 diciembre, 2022 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

59 comentarios en «DOLOR POR LA MUERTE DE OTRA DOCENTE JOVEN DE LANUS POR CORONAVIRUS»

  1. Es una pandemia; se muere mucha gente. Las escuelas están cerradas desde mitad de abril.
    Me pregunto si tienen algún interés morborso con los docentes porque cuando se muere un comerciante x ej. no es noticia (y seguramente se murieron más). Los docentes, en su inmensa mayoría (x edad no son de riesgo) Aún asi fueron vacunados, no obstante eso: trabajan de las casas. Qué queda para el cajero de un super, un médico, un colectivero, un policía… Que en su mayoría no están vacunados siquiera.

    Responder
    • Hola Belén: sabés yo soy docente y tengo 55años, soy de riesgo y recién el domingo pasado recibí la primera dosis.
      Te cuento que desde abril no hay presencialidad, pero te informo que los docentes están yendo a los colegios para los chicos que no tiene conectividad. yo tuve que ir antes de haber sido vacunada.
      las escuelas están abiertas, hay guardias de personal y muchos de ellos no están vacunados.
      no todo lo que se dice es cierto
      saludos. Fernanda

      Responder
  2. Que tristeza fuerza a su familia maldito virus gente nadie estamos a Salvo de este virus mi hija es docente de CABA cada vez que va a trabajar es angustiante hoy están suspendidas las clases dios quiera sigan suspendidas hay docentes que todavía no recibieron la primera dosis otras que están esperando la segunda dosis mi hija ya pasó x el sexto isopado que dios me la siga protejiendo 🙏🙏

    Responder
  3. Hay algunos indicios que señalan que el COVID es mortal en algunas personas aunque no tengan enfermedades graves preexistentes, hay que informarse y leer bien, hay que cuidarse, el sedentarismo empeora las cosas y este gobierno nos quiere a todos encerrados…

    Responder
    • Ah, vos decís que hay que salir a pechar al virus? Seguí con el dioxido de cloro. El «gobierno nos quiere encerrados» seguro aue hace unos meses decías » la vacuna es un veneno» te falta el «gobierno importó el virus»

      Responder
    • Luis Costa Eso lo escribí yo y pienso eso, y tengo 9 meses de pruebas, mientras el mundo hacia cierres parciales acá a lo bestia, con negocios que ya van por el 10mo mes cerrados mientras vos aplaudís. Yo puse algo completamente distinto y vos me tildaste de Anti vacuna, de consumidor de dióxido de cloro, todos fantasmas tuyos, cuando tengas argumentos sólidos debatimos, mientras repitan palabras de Víctor Hugo Morales, prefiero hacer cosas más importantes

      Responder
    • Matías, sólo repetis como un loro. Inglaterra, Francia España. Tuvieron Meses de cuarentena, italia igual. Pero no.me preocupa la opinión de un ciudadano.comum Vos sos.um politoque Herrera, anticuarentena y que carancheat en el.medio de la muerte. No quieras disfrazarse dw cordero cuando sos un lobo que sólo busca posicionarse politicamente con la desgracia del resto. Un Miserable. Estoy escuchando a Belocopit el dueño de SMG que poco tiene de K u oficialista. Seguí tomando dióxido de cloro.

      Responder
    • Luis Costa Date cuenta que no tenes un solo Argumento para decir lo del cloro, porque jamás dije nada a favor de eso y estoy a favor de las vacunas, no sabes nada y sino cuando quieras debate en vivo, por Instagram, Facebook o por dónde quieras.. vamos a ver ahí de verdad quien es quien.. mientras, vos sos un repetir de Víctor Hugo… Incapaz de pensar por vos mismo

      Responder
    • No me «creo» fue así inglaterra 127 mil muertos, Francia 120 mil, italia 108 mil, España 78 mil todos con mejor sistema sanitario que el nuestro. Economia, ni hablar
      Sólo un idiota o um miserable quiere negar eso.

      Responder
    • La información del COVID la extraigo de la Universidad John Hopkins y/ OMS. Pero vos solo te autoagredis. Todavia no respondiste con ningún argumento. En el medio de 41000 infectados diarios vos hablas sobre el gobierno que te «encierra». Me parece que vos naciste encerrado pero mentalmente, sólo ppdes repetir C5N, C5N. Y hablas de los argumentos de otros por favor refutame los numeros de muertos de los paises que mencione y con fuentes, no la berretada que haces, refuta losn 592 mil mueros de EEUU, ( es decir mas que Lanús) o el 9% de Mortalidad de México en relacion a los infectados. O los niveles sanitarios, economicos y educativos de los paises europeos que enumere. Todo es discutible pero la diferencia es que vos queres posicionarte políticamente y yo no. Haces politica con la desgracia ajena y eso en.politica se llama.»carancho». Vaya con dios, buen hombre. Tal vez aprenda algo

      Responder
  4. lastima su deceso, pero a quienes posean IOMA, tenga recaudos, ya que hace unos días murió un policía de 34 años que estuvo internado 30 días por COVID., lamentablemente no son las únicas personas que murieron en la clínica estatizada por Kicillof (la ex Comahue) con el verso de mejorar IOMA. No se confíen, tratemos de que no se pierdan mas vidas por la ineficiencia de un gobierno carente de gestión y mitómanos …

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com