| Lunes 24.06.2024

DRAGONI: “HAY QUE SALIR DE LOS OCHO AÑOS DE GRINDETTI Y KRAVETZ, QUE A PESAR DE QUE AHORA ESTÁN DISTANCIADOS POLÍTICAMENTE, ESTUVIERON JUNTOS”

Daniel Dragoni, concejal de Unión por la Patria conversó telefónicamente con Lanús Noticias sobre las medidas del Gobierno nacional, y la labor en el Concejo Deliberante local.

 

Dragoni expresó: “Son medidas neoliberales que van en contra del pueblo, no hay ninguna que tenga un tinte popular. Con la primera medida de congelar el sueldo de los estatales, la movilidad jubilatoria, los despidos sin causas, la represión en las calles, va por ese camino, no es muy difícil darnos cuenta que este Gobierno viene por todo, es macrismo con mezcla de menemismo”.

“Después estaremos nosotros, la CGT, tenemos un plenario hoy con la CTA y trabajar con madurez para que no nos lleven puestos. Sabemos que la CGT convocó a un paro con movilización el 24 de enero y nosotros estaremos a la altura de la circunstancia”

 

Por otro lado sostuvo: “En lo local la sintonía del bloque en el Concejo es buena, nosotros fuimos elegidos por el 45 por ciento de los lanusenses, es una fuerte legitimidad que nos ayuda a gobernar y bancarle las espaldas a Julián Álvarez y a Axel Kicillof, porque no hay una Lanús posible, sin una provincia posible y al revés”.

“Hay que salir de los ocho años de Grindetti y Kravetz, que a pesar de que ahora están distanciados políticamente, estuvieron juntos”.

 

Y agregó: “Hoy se aprobó el presupuesto de la gestión anterior, con modificaciones, se votó por mayoría. Los compañeros radicales nos dieron el apoyo porque entendieron la situación. Es un presupuesto acercado a lo social, aumento en educación, se declaró la emergencia climatológica porque muchas familias en los barrios vulnerables fueron muy afectadas en la última tormenta. Al tema climático debemos prestarle atención, desde los municipios y la provincia porque sabemos que a la Nación no le interesa”

 

Al finalizar hizo referencia a la decisión de Belén Berrueco de formar otro bloque: “No voy a opinar sobre la decisión de Belén porque es una compañera que merece mi respeto, ella decidió hacer este cambio, no voy a acusarla, puedo compartirlo o no, pero nunca me vas a escuchar hablar mal de un compañero del espacio”



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSOLITO: “FUNCIONARIA DE JULIAN ALVAREZ LE MANDA CARTA DOCUMENTO A SUS SUPERIORES POR MALTRATO Y ACOSO LABORAL”

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

“APRETARON” AL CLUB JUNCAL DE LANUS PARA QUE LE BAJE EL ACTO A FERRARESI, PERO LO HACE EN OTRO CLUB

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI EN LANUS CON SU PROPUESTA ANTI CAMPORA

By administrador / 22 junio, 2024 / 0 Comments

SIGUEN LOS ROBOS DE CAÑOS DE GAS EN LANUS

By administrador / 21 junio, 2024 / 0 Comments

FERRARESI VIENE A LANUS PARA EL PLENARIO DE LA MILITANCIA PERONISTA

By administrador / 18 junio, 2024 / 0 Comments

SENADORES BONAERENSES DEL PRO INGRESARON UNA LEY DE REITERANCIA PARA TERMINAR CON LA «PUERTA GIRATORIA» EN CÁRCELES

By administrador / 19 junio, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com