EL ABANDONO DE EDESUR A LOS VECINOS DE LANUS: CUATRO DIAS SIN LUZ POR UN FUSIBLE QUEMADO

Aunque parezca mentira, nos cuenta un vecino de Gobernador Irigoyen al 400 de Lanús centro: “estuve casi cuatro días sin luz, perdí todo lo que tenía en la heladera y soporté junto a mi familia temperaturas agobiantes, me cansé de llamar a Edesur y cuando por fin se dignaron a venir la bronca fue mayor por dos motivos: Primero porque en menos de dos minutos cambiaron un fusible (Foto) que momentos antes un electricista particular, que logré ubicar en el feriado largo, había arreglado de manera provisoria para devolvernos la luz”.

La foto habla por sí sola, se puede ver el estado del fusible lo que es un claro reflejo del estado de abandono de la empresa, ese es el mantenimiento que Edesur realiza hoy cobrando abultadas facturas y, cuando por el deplorable estado el fusible explota, con suerte hay que esperar cuatro días para que una cuadrilla se acerque a cambiarlo o pagarle, como en este caso, aun electricista para que improvise una reparación por un trabajo que debería realizar la empresa. Así estamos.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

27 comentarios

  1. Mirta Lanus

    EN MI BARRIO LA PRIMERA VEZ QUE SE CORTÓ 5 DIAS NO…..PERO LA SEGUNDA DE TRES DIAS TAMBIEN FUE POR UN FUSIBLE …….DURACIÓN DEL ARREGLO 5 MINUTOS……….VIVA EDESUR Y LA P QUE LOS P……………………………..

  2. Viviana Solari

    A nosotros nos paso el año pasado , despues de mas de 50 llamadas a Edesur y al Enre , terminamos pagando a un electricista particular $500 al 6 dia de corte, xq NUNCA APARECIO LA CUADRILLA Y ERA SOLO EL FUSIBLE DEL PALO !!!!! Son la peor mierda q puede haber !!!!

  3. Graciela Pereyra

    En mi caso, a las 23 hs se cumplen 5 días. En la cuadra somos 3 o 4 casas ya que el resto hizo conecciones para que cuando se corta una face tengan la otra. Edesur controla ésto? Nos dejan sin luz y no controlan tampoco. Dónde fue a parar la quita de subsidios, los aumentis y los 19.000. Millones condonados? Mínimo grupos electrógenos que abastecen varias cuadras es lo que deberían poner hasta que solucionen y/o inviertan los $$$$ que reciben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *