LANUS: HACE UNA SEMANA NO TIENEN LUZ EN UN EDIFICIO DE 12 PISOS Y 27 DEPARTAMENTOS Y NADIE LOS AYUDA

Los reclamos por falta de luz que llegan a nuestra mesa de trabajo son innumerables, en este caso nos escribe la Señora Ana Maria de Hipólito Yrigoyen 3274 de Lanús Oeste:

Los reclamos por falta de luz que llegan a nuestra mesa de trabajo son innumerables, en este caso nos escribe la Señora Ana Maria de Hipólito Irigoyen 3274 de Lanús Oeste:

«Hace hoy una semana que no tenemos luz y nadie nos ayuda, ni agua ni ascensores, es un edificio de 12 pisos con 27 departamentos. ¿Quién se ocupa de ayudarnos?”.
“Colocaron un generador, no sé si la municipalidad intervino, pero ahora falta otra fase yo le mandé mensajes a Grindetti y me los contestó, pero no hay solución y es mucho tiempo para seguir sufriendo este maltrato”. Puntualizó Ana.

El estado de abandono por parte del estado municipal también queda más que claro en los reclamos, echarle toda la culpa a Edesur seria restarle responsabilidad a quienes nos representan y deberían estar presente en situaciones extremas como la que relata Ana a LANUS NOTICIAS. Estado ausente.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

8 comentarios

  1. Claudio Saavedra

    Creo que, mas alla que es una verguenza que no se haga nada, seria importante que se generara una reglamentacion que obligue a los constructores de edificios a colocar un generador de emergencia para estos casos. Los edificios altos adolecen de dos problemas fundamentales cuando se quedan sin luz: agua y ascensores.

  2. Luis Gilardenghi

    Yo estuve una semana sin suministro electrico. Al sexto día decidi reclamar por facebook messenger a edesur oficial. Y magicamente volvio el suministro. No solo eso sino que me mandaron mensaje pidiendo que les confirme si ya poseia suministro eléctrico. Quizas pueda ayudar esta DATA.

    Tambien hice el mismo reclamo al face de la muni de Lanus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *