EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ JUNTO A DELEGACIÓN DEPORTIVA QUE VIAJARÁ A CHINA

El jefe comunal recibió a los profesores de fútbol que participarán de la inauguración oficial del centro deportivo ubicado en la ciudad de Zhongshan, Provincia de Guangdong, el próximo 9 de septiembre.

El Intendente Darío Díaz Pérez encabezó una reunión junto a la delegación local que viajará a ese país asiático con motivo de la apertura de una sede deportiva auspiciada por el Municipio mediante un acuerdo de cooperación firmado en febrero pasado con la Escuela de Deportes de la ciudad de Zhongshan.
“Les pido que envíen mis saludos y felicitaciones a las autoridades chinas, como así también, mis deseos de éxito para este nuevo emprendimiento que involucra a una de nuestras mayores pasiones como argentinos. Es un orgullo y un honor que puedan tener allí un centro donde los pibes  aprendan a jugar al fútbol”, afirmó Díaz Pérez.  
El convenio de cooperación mutua establece la capacitación de preparadores físicos de China por parte de profesionales del deporte en Argentina quienes, entre otros destacados profesionales, estarán liderados por el histórico jugador de fútbol  Lanús y San Lorenzo,  Darío Sivisky.    
Entre los objetivos generales, se encuentra la promoción de la actividad física en niños de China, el intercambio de jugadores de clubes de ese país con Argentina y la realización de pasantías en materia deportiva.
Estuvieron junto a los mencionados,  el secretario del Instituto Argentino Chino, Arturo Stanic, el propio Siviski y sus colegas Raúl Oyola y Santiago Stanic, como así también, Alfredo Nagode, director de Vigilancia del Municipio de Lanús,  entre otros.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *