INSCRIPCIÓN AL PROG.R.ES.AR EN LANUS

ANSES realizará en Lanús durante los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 un operativo interministerial para brindar orientación a los jóvenes que estén en condiciones de inscribirse en el PROGRESAR.
El programa nacional que puso en marcha Cristina Fernández de Kirchner en enero de 2014 es una oportunidad para que los jóvenes de entre 18 y 24 años puedan terminar sus estudios, a través de una prestación económica universal de $600 por mes.
El operativo se llevará a cabo en 25 de mayo 131, Lanús Oeste, de 10 a 15 hs. Allí se informará sobre el programa, recibiendo documentación pendiente e inscribiendo a los cursos de introducción y formación en el trabajo. Las/las jóvenes podrán también, anotarse para terminar el secundario y/o realizarse el examen de salud que el programa requiere.
El Director de la UDAI Lanús de ANSES, Gustavo Magnaghi, señaló que “ya tenemos más de 6000 jóvenes inscriptos en el PROGRESAR en Lanús pero sabemos que hay muchos que no se pudieron inscribir o que todavía no habían reunido la documentación, por eso queremos que todos se puedan acercar y que ningún pibe se quede afuera de esta política nacional destinada a la inclusión”.
El Plan PROGRESAR se presentó en Lanús el 7 de marzo con un acto en la UNLa del que participaron los funcionarios nacionales Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES, y el lanusense Julián Álvarez, viceministro de Justicia de la Nación.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *