EL OFICIALISMO DE LANUS CONSERVÓ LA PRESIDENCIA DEL HCD CON LA REELECCIÓN DE RIVAS MIERA

«Esta mañana se llevó a cabo la Sesión Preparatoria en la que juró Nestor Grindetti, que comienza su segundo mandato como Intendente reelecto de Lanús, mandato que va a permitir continuar con la gran cantidad de obras que llevó a cabo su primera gestión al frente del municipio, y empezar otras tantas, para seguir cambiando la calidad de vida de los vecinos de Lanús», aseguró Rivas.

Por otra parte, juraron los 12 concejales electos y asumieron las autoridades del Deliberativo: por tercera vez consecutiva, Marcelo Rivas Miera, fue votado por mayoría, para cumplir nuevamente con la tarea de presidir el HCD de Lanús.

Al respecto dijo:

«Estamos muy conformes con el trabajo realizado durante estos cuatro años de gestión. Los vecinos de Lanús lo dejaron plasmado con el apoyo que nos dieron en las elecciones generales de Octubre. Somos conscientes de que aún queda mucho por hacer, pero tenemos mucha esperanza para concretarlo a pesar del cambio del contorno político nacional y provincial. Como presidente del Concejo durante estos cuatro años he apelado al consenso para que sea un órgano deliberativo, que trabaje en beneficio de los lanusenses. Sé que mis palabras pueden resultar un poco reiterativas, pero me siento sumamente satisfecho por la labor realizada y esa será la premisa a sostener en esta etapa en la que me toca nuevamente Presidir esta casa.»

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *