| Viernes 24.07.2026

El servicio eléctrico del Roca, normalizado

El servicio de trenes eléctricos de la línea General Roca comenzó a circular pasadas las 9:00 tras permanecer fuera de servicio, por el descarrilamiento de un tren de Ferrobaires durante la madrugada, que obstruía las vías, informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe), que opera la línea. De todos modos, se registran importantes demoras, ya que los trenes arriban a las estaciones con una frecuencia que ronda los veinte minutos.

Un vocero de la UGOFE dijo que "poco a poco comienza a normalizarse el servicio eléctrico del Roca. A las 8:20 se pudo encarrilar la formación de Ferrobaires, a las 8:45 se realizó la revisión de vías y finalmente a las 9:00 salió el primer tren eléctrico desde Constitución a Ezeiza".

"El descarrilamiento, que involucró a una chata portacoches, se había producido a la madrugada a la altura del kilómetro 4 en Gerli", agregó. En tanto, "el segundo tren eléctrico que se pudo despachar, salió a las 9:30 desde Constitución hacia Glew y desde entonces el servicio tiende a normalizarse, aunque ello se completará hacia las 11:00", explicó. Por otra parte, el representante de la UGOFE informó que "un joven de 18 años, que se cayó de una formación durante la mañana, entre Remedios de Escalada y Lanús, sólo sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue atendido en el hospital Evita de Lanús".



NOTICIAS MAS LEIDAS

LA JUSTICIA DIÓ UN AMPARO SOBRE LOS TERRENOS DE LA KENNEDY Y DEL PIEDRABUENA

By administrador / 19 julio, 2026 / 0 Comments

LA UNLA INVITA A DISFRUTAR DE «VACACIONES CON LA CIENCIA», UNA PROPUESTA GRATUITA PARA TODA LA COMUNIDAD

By administrador / 18 julio, 2026 / 0 Comments

NUEVO PUNTO DE CASRACIÓN ITINERANTE EN LANÚS OESTE

By administrador / 23 julio, 2026 / 0 Comments

TERROR EN LANUS POR OLA DE INSEGURIDAD: EN MENOS DE 24 HORAS, LADRONES DESVALIJARON UNA CASA Y ROBARON UN AUTO

By administrador / 24 julio, 2026 / 0 Comments

LANUS: MARCHA CONTRA LOS 164 DESPIDOS DE TENARIS SIAT

By administrador / 23 julio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com